Modo Bridge en el router WLD71 - T1

chevylon
Más integrado que la RDSI
Modo Bridge en el router WLD71 - T1

Hola

Estoy intentando establecer el router en modo bridge y tras activarlo mediante software no consigo que funcione.

¿Existe alguna otra configuración a modificar?

 

Un saludo y gracias de antemano.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chevylon, bienvenid@ a la Comunidad. 

 

Para activar el modo Bridge en tu router, puedes seguir estos pasos:

 

Permite que la dirección IP pública sea asignada directamente a un único equipo conectado al router. Dado que solo hay una dirección IP Pública, es recomendable desactivar el WiFi para evitar que la IP pública sea asignada a un equipo por este medio. Para activar el modo monopuesto realizaremos los siguientes pasos: Conectaremos el ordenador al puerto marcado como ETH1 (es el más cercano al puerto RJ11 del teléfono)

 

- Entramos en CONFIGURACION

- En el panel izquierdo seleccionamos MODO DE OPERACION

- Seleccionamos la opción MODO BRIDGE

- Finalizamos pulsando el botón APLICAR

 

Al pulsar el botón aplicar veremos que se apagan y se enciende las luces del router. Si la tarjeta de red de nuestro PC está configurada en DHCP, al renovar la IP con IPCONFIG /RENEW o conectando y desconectando el cable Ethernet, obtendremos la IP pública en nuestro ordenador. Una vez configurado en monopuesto, el router sigue siendo gestionable desde la misma IP privada que tuviera configurada antes del cambio (por defecto 192.168.8.1). A diferencia de otros modelos de router el acceso a la IP de gestión se puede hacer sin tener configurada una IP del rango privado (192.168.8.X).

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth

 

 

 



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chevylon
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Lo probaré.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @chevylon,

 

¿Has podido activar el modo Bridge  en tu router? Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Si no esta resuelto, háznoslo saber, por favor para que podamos ayudarte.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



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chevylon
Más integrado que la RDSI
Hola, en un principio ha funcionado, pero al hacer pruebas de calidad, la red se ha vuelto muy inestable con fallos y cuelgues constantes, he tenido que abortar la operación.
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chevylon.

 

Te pedimos disculpas por las molestias  ocasionadas. La configuración de la consulta que nos realizabas sí que se realizó bien. El router si lo has podido tener en modo bridge. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo.

 

Angela.

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @chevylon,

 

Nos alegramos que te haya quedado resuelta la consulta.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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