Movistar Fusión Cero

Shurry
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Fusión Cero

Hola, si corresponde a otra sección pues que lo cambien.

Me explico, desde siempre he tenido Movistar con distintos paquetes de Fusión Adsl+Fijo +..., 10 megas contratados de los cuales JAMÁS llegaron ni 5mbps. Después de hablar con un amigo/vecino y con un amigo/vecino que resulta que es instalador de Movistar, pues me recomiendan Movistar Fusion Cero (fijo+2 lineas movil+ Internet 4G "Supuestamente un Movil metido en una caja/router el cual tiene la vetaja de mantener siempre la misma velocidad de conexión cuando la cobertura es buena"), pues se decide ponerlo.

Llega el amigo/vecino instalador y pone el Router 4G el cual llega sin antenas y lleva 2, se conecta y se prueban varios sitios y llega la velocidad de 18-21 megas de descarga/bajada y mas de 1 mega de carga/subida. Hablamos de 18-20 megas durante el día, por las tardes noches baja la velocidad hasta hoy que ya es la repera de no tener ni 1 mega de descarga.

¿A alguien le a ido así de bien mas allá de los 2 primeros meses?

Me siento [....] y [....]

Mensaje 1 de 10
1.570 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @Shurry.

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Para poder ayudarte y revisar los datos de la línea y de la zona en la que te encuentras, necesitamos que nos envíes unos datos.

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle o en su defecto punto kilométrico)

- Marca y modelo del router que te instalaron.

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Indícanos también si has realizado alguna prueba, en el caso de que tengas lineas móviles de Movistar, si en estas te esta funcionando correctamente el servicio.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.521 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Llevo igual mas de un año, pero ahora no me sale la palabra para definir este comportamiento, ¿cómo se llama cuando alguien te vende algo de lo que tienes muchísima necesidad y después te entrega menos de lo que te ha vendido pero te cobra igualmente?

Mensaje 3 de 10
1.460 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Shurry

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por mensaje privado la información que te hemos solicitado. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.435 Visitas
Shurry
Mi vida cambió con el ADSL

Por teléfono te ponen en espera para hablar con "un técnico", (hasta me piden un número de teléfono para mandarme un router nuevo y ponerse en contacto conmigo), al poco te dicen que están todos ocupados y te cuelgan después de estar escuchando que te mantengas a la espera por "X" tiempo que es lo que tardan en ponerte con ese "técnico". No llego a entender como una línea 4G (que supuestamente es un móvil), puede tener ese desfase de velocidad (recordar que los 2 primeros meses entre 18-20mbps durante el día y menos de 10mbps durante la noche, y ahora menos de 10 mbps durante el día y menos de 5 durante la noche,  y hasta menos de 3mbps). Entiendo que una línea de móvil debería mantener a misma velocidad de internet los 365-6 días del año y las 24 horas. Me siento totalmente engañado y [....] la verdad, y ahora no me contéis la milonga de lo que ocurre en el país cuando esto yá viene de antes.

Si por teléfono no me contestan y me solucionan el problema no creo que aquí lo hagan, me veo ahora cambiandome de compañía y volviendo a mis 4 mbps dia, noche y las 24 horas que al menos no me fallaban, y metiendo presión a una compañía que nos ponga fibra a los mas de 100 vecinos que somos en la zona

Mensaje 5 de 10
1.423 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

La palabra es tafado te la han censurado con [....]

 

Yo llevo más de un año así, es un abuso, si pones una incidencia y reclamas después sobre ella te devuelven algo de dinero, pero es un cachondeo igualmente porque se paga por un servicio 24 horas.

 

En cambio si pagas datos extra con el móvil te dan todos los que quieras y los puedes compartir a mas de 20 megas de bajada.

 

En mi caso es la única opción que tengo y por eso tengo que seguir dejando que me arreen mes a mes, hoy en dia internet en una casa es imprescidible tal y como se está demostrando por el protocolo sanitario, pero pasan de abrir el grifo y nos tienen a las familias con 1 mega para repartir entre todos. 

En su propia web encima se jactan de lo mucho que ganan,

https://www.telefonica.com/es/web/sala-de-prensa/-/telefonica-acelera-el-crecimiento-de-los-ingresos...

Me parece que lo que hay que hacer además es poner reclamación como dice jagg10 en su hilo en la web de la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.

Quizá si todos la ponemos les den una colleja.

 

Mensaje 6 de 10
1.413 Visitas
Shurry
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno,¿ y ahora que?......

Porque yá pasé mas o menos los datos que me pidieron como el numero afectado, titular de la línea + dni, modelo de router......

¿Y ahora que? ¿A seguir esperando tontamente y para nada?

Tiene narices la cosa..... Y no vengais con la milonga de un telefono de contacto, ya que, sólo con el nombre del titular + dni sale lo que tengo contratado y las lineas.

Es nefasto el servicio con Movistar siempre....

Esperaré lo que queda de semana y si no me arreglan ésto me doy de baja y me voy a otra compañia aunque solo me den 4 megas estables dia y noche, porque esto es una vergüenza, ni a 3 megas dia o noche cuando deberian dar cerca de 20

Mensaje 7 de 10
1.375 Visitas
Shurry
Mi vida cambió con el ADSL

Calla que lo mejor es lo que acabo de ver, probar o como se quiera llamar.....

Estoy en la misma habitación donde tengo el router 4G (ese router que es como un móvil pero metido en una caja de plástico), Pongo el móvil encima del escritorio y lo conecto por wifi al router y me dá una lectura de unos 4'5 mbps de descarga..... Desconecto el wifi del móvil y lo pongo en datos, hago la prueba de velocidad y ....... 1'5 mbps de descarga..... Para meár y no echar gota. Ya hasta el móvil tiene pocos megas de descarga.

De verdad que me tenía que haber quedado con lo que tenía antes porque al menos tenía de velocidad con el movil mas de 40 mbps

Mensaje 8 de 10
1.340 Visitas
Shurry
Mi vida cambió con el ADSL

A quien le corresponda puede dar el tema por cerrado.

NO gracias a vosotros he solucionado el tema y vuelvo a estar entorno a los 20 mbps que tenía antes, y repito "NO ES GRACIAS A VOSOTROS", y me dá mala espía el pasar tantos datos aunque sea por mensajes privados.

En fín, tema solucionado por MI y Gracias a MI que lo he arreglado sin problemas.

 

Mensaje 9 de 10
1.330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Shurry.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.287 Visitas