Movistar Fusión Radio. Problemas de acceso a internet

Comtemal
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Fusión Radio. Problemas de acceso a internet
Buenos días,

Tengo contratado Movistar Fusión Radio y últimamente las desconexiones de internet son continuas.
Al sospechar que estoy sin conexión y hacer el test de velocidad para comprobar si tengo internet con la aplicación Speedtest éste responde con que "el test de latencia ha fallado", en las ocasiones que sí estoy conectado las velocidades de descarga suelen variar entre 2 y 8 Mbps.
Porqué pasa esto? Y tiene solución?
Saludos
Mensaje 1 de 5
1.650 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Comtemal

 

 Puedes enviarnos un mendaje privado con el NIF del titular y el nº de teléfono?

 

 

 Quedamos a la espera que que nos lo mandes y lo consultamos con un técnico.

 

 Muchas gracias y bienvenido a nuestra Comunidad

 

 

 Saludos

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.624 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Comtemal

 

 Datos recibidos!! Trasladamos tu consulta con un compañero especialista. Te mantendremos informado desde aquí.

 

 

 Gracias y un saludo

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.596 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Comtemal

 

He pasado la incidencia a tecnico, contactaran telefónicamente contigo... estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.592 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Comtemal

 

¿Se ha resuelto ya la incidencia que nos has comentado en tu hilo?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld,Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.573 Visitas