Movistar Fusion+ Radio demasiado lento

MiguelDSC86
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion+ Radio demasiado lento

Hola:
Llevamos un par de meses con este servicio y raramente sube de 1Mb la descarga.

Ayer he revisado y tenía conectividad 4G y 3 rallas. Un movil conectado por 4G navega infinitamente mas rápido. He probado de todo a mover el router al exterior de la casa en campo abierto, etc y la velocidad se mantiene exactamente igual. Sólo va algo mejor los fines de semana, por lo cual me da que pensar que esta capado por Movistar.

Si el servicio máximo son 20Mb puedo entender que se cape algo, pero esque navegar a 1Mb es insufrible....

 

He visto que a mas gente le pasa, pero dicen que al menos llegan a 6 u 8Mb, pero esque nosotros jamas hemos conseguido esas velocidades.

 

Gracias

Mensaje 1 de 17
9.011 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelDSC86

 

Si quieres pásanos tus datos por privado ( dni , número de fijo y móvil de contacto ) para que le podamos pasar el caso a los compañeros de soporte técnico y puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
8.964 Visitas
MiguelDSC86
Yo probé el VDSL

Datos enviado por privado como se solicitaba.

Mensaje 3 de 17
8.957 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelDSC86

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
8.956 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días MiguelDSC86

 

Hemos revisado el servicio instalado y la cobertura de la zona y no vemos anomalías.

 

Pasamos, por tanto, el caso a los mantenedores de Internet Radio para que contacten con vosotros y realicen las pruebas necesarias que mejoren su funcionamiento.

 

Nos quedamos con el seguimiento de la avería abierta para irte contando por aquí las novedades que tengamos

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
8.921 Visitas
MiguelDSC86
Yo probé el VDSL

Hola:
Pues quedamos a la espera. No es muy normal que con movil conectado a la línea 4G o 3G de movistar se navega bastante mas rápido...

A ver si dan con lo que es....

Mensaje 6 de 17
8.907 Visitas
MiguelDSC86
Yo probé el VDSL

Hola:

Podrían por favor decirme una fecha estimada en la cual se pondrán en contacto conmigo? Los días van pasando y a final de mes movistar emite igualmente la factura... y el servicio sigue dejando mucho que desear.

 

Claramente movistar penaliza a la gente que tiene este servicio contratado con respecto a los que se conectan por 3G/4G desde un movil, sino no me explico como puede ser que en distintos móviles conectados a internet por datos de movistar/yoigo etc se navegue infinitamente mas rápido que con este servicio.

 

Mensaje 7 de 17
8.874 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola MiguelDSC86, buenos días:

 

No tengo novedades que contarte; acabo de pasar una nota pidiendo que se agilice lo máximo posible esta gestión.

 

Estoy pendiente del caso; cualquier novedad que me llegue te la dejaré en este hilo abierto.

 

Saludos, 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
8.861 Visitas
MiguelDSC86
Yo probé el VDSL

Hola:
Ayer a última hora del día me llamo el técnico. Hicimos varios ajustes en el router y le facilite la información solicitada sobre los valores de intensidad de señal, ruido, etc.

Hicimos pruebas para configurar que no haga búsqueda automática sino manual de la red, conectado a 3G a la red de 900Mhz y a la 4G de 1800.

En la 4G daba intensidad -92 que me dice que debería ir bien pero haciendo varios tests de velocidad lo máximo que llego a dar fue 4Mb

Al colgar la llamada hice varios tests mas y al cabo de estar ya unos minutos conectado a la red la velocidad ya se volvía a reducir y volvía a dar el test de velocidad 1Mb o 1.2Mb máximo. Quedo en llamarme hoy para ver como habían ido los ajustes pero vamos no han dado resultado. La persona que me llamo podía pasarse hoy pero sólo en horario de mañana y hoy no podíamos estar en casa. Sinceramente me parece increible que Movistar sólo de soporte para este tipo de averías hasta las 3 de la tarde.... si esta persona su horario de trabajo termina ahi me parece correcto pero ¿que pasa que no hay ningún técnico en movistar que trabaje de tarde? La verdad que la persona que me llamo fue muy amable y puso de su parte pare solventar la incidencia pero lamentablemente la incidencia sigue. Espero que me llame hoy y pueda pasarse otro día que si podamos estar en horario de mañana.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 17
8.859 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días MiguelDSC86

 

Gracias por el detalle.

 

¿Han vuelto a contactar contigo?

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
8.835 Visitas
MiguelDSC86
Yo probé el VDSL

Hola:
No me han vuelto a llamar de momento, y el servicio como digo funciona bien unos minutos desde que pones la configuración manual de la red, haces un test de velocidad, da 5 o 6Mb y al cabo de unos minutos vuelta a 1Mb o 1.5Mb.

Además cuando me llamo el lunes le comente al ténico que ayer no podríamos estar en casa pero que hoy miércoles si estaría todo el día por si le coincidía que pudiera revisar la incidencia.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 17
8.832 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

De acuerdo MiguelDSC86:

 

Gracias de nuevo. Dejo la nota en el boletín abierto.

 

Saludos, 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
8.830 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días MiguelDSC86:

 

Los mantenedores de Internet Radio siguen comprobando a qué es debido el descenso de velocidad que experimentas en la navegación.

 

Están revisando en este momento la antena que da servicio a tu zona.

 

Seguimos en contacto.

 

Saludos, 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
8.803 Visitas
MiguelDSC86
Yo probé el VDSL

Hola:
Si el ténico ha venido el otro día y nos ha dicho que tiene que ser un problema en la torre, porque que la cobertura nos llega bien, y que la velocidad debería ser muy superior. Esperemos que se arregle porque el mes va pasando y al final otro mes tirado a la [....] que hemos pagado un servicio que a duras penas ha funcionado.

Mensaje 14 de 17
8.794 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado
Hola @MiguelDSC86 @RaquelC-movistar me ha pasado los datos de tu linea y compruebo que esta mañana te han cambiado el router. Por favor, confírmanos que ya estas funcionando correctamente. Saludos cordiales
Mensaje 15 de 17
8.769 Visitas
MiguelDSC86
Yo probé el VDSL

Hola:
Efectivamente esta mañana se ha pasado un técnico por aquí a cambiar el router.

En el momento de cambiar el router hizo delante mía una prueba de velocidad y efectivamente daba 20Mb de bajada y varios de subida (no recuerdo ahora exacto cuanto de subida). El caso es que han pasado un par de horas y la velocidad ha descendido drastricamente. En este momento si hago un test de velocidad me da de bajada en torno a 5Mb y de subida 1Mb. Hemos mejorado algo pero vamos claramente movistar esta "capando" la velocidad de nuestro servicio, de lo contrario no me explico como nada mas cambiar el router da una buena velocidad, con los moviles de movistar da buena velocidad y resulta que llega el router y ya va mas lento... pero bueno por lo menos algo mejor que antes va.


En caso de que la cobertura bajara me recomendo cambiar el router de sitio para ir haciendo pruebas, lo hemos cambiado pero la diferencia si la hay es inapreciable. El router me lo dejo configurado en 4G y por lo menos ahora parece que en 4G da la misma velocidad que en 3G, que el router anterior en 4G no daba nada de velocidad.

 

No se sinceramente si la torre esta saturada y movistar no puede ofrecer un servicio de calidad, dando preferencia a las líneas móviles con respecto a los que tienen movistar radio (como ya me habéis confirmado que hace movistar) pues entonces no ofrezcais el servicio, pero ofrecer algo y que despues no se cumple me parece una tomadura de pelo. El técnico me comento que movistar estaba evaluando el poner una torre o mejorar la antena pero vamos supongo que esto no es algo que se va a hacer en 15 días, y mientras tanto el cliente paga y obtiene un servicio de escasa calidad.

Mensaje 16 de 17
8.762 Visitas
Carlos Arias
Yo probé el VDSL

Todo lo que veo es lo que comentas. El 3/4G es para móviles. Y la salida de dar internt radio ( aunque filtren el acceso)les está generando mas que dolores de cabeza. Tampoco veo que sean trnasparentes en decir que es lo que está ocurriendo. Y mientras,cada mes a pagar. Yo lo que tu, plantearía baja en el servicio radio. 

Mensaje 17 de 17
8.725 Visitas