Movistar Internet Radio: la banda ancha fija sobre 3G/4G para tu hogar

Ismael_Movistar
Empleado
Movistar Internet Radio: la banda ancha fija sobre 3G/4G para tu hogar

Buenos días a todos, Radi@s!! Ya no seremos sólo 3Gerer@s!!

 

Lamento haber tardado en daros las buenas noticias, pero hasta ahora no he podido informaros de las novedades ya oficiales en este nuevo hilo de esta nuestra Comunidad: Movistar Internet Radio: la banda ancha fija sobre 3G/4G para tu hogar.   Emoticono muy feliz

 

Movistar Internet Radio.png

 

Si: ofrecemos el servicio sobre una evolución de la red y mejorará la velocidad sin que por este motivo se produzcan cambios de precio, ni de router u otros equipos,... en vuestros Hogares 3G o Fusiones+ Radio Corazón

 

Ya sabéis que hablamos de un servicio que se ofrece sobre una red con recursos compartidos y que por eso la velocidad depende de muchos factores, pero la velocidad va a mejorar. Algunos demostráis tener una bola de cristal... Guiño

 

Si tienes red 3G mejorará tu velocidad: no tanto la de bajada (a tu domicilio llega una potencia concreta y si vienes navegando a 5MB o 6MB, no es probable que lo notes) pero si la velocidad de subida, donde es de esperar una mejora en función de la distancia y carga de la red en tu domicilio. Si te llega cobertura 4G, lo notarás más. Ya sabéis que estamos expandiendo la cobertura 4G por toda España.

 

Como resumen, convertimos el “hasta 10MB” en un “hasta 20MB” y el “hasta 256 Kbps” en un “hasta 800 Kbps”. Lo notareis todos en función de la distancia a la antena que os da servicio, de la confluencia de usuarios, de la sobrecarga de la red al ser un recurso compartido,...

 

También habrá un "Dúo" nuevo con las llamadas a móviles incluidas, por sólo 5 euros más al mes (con IVA incluido). esta es la información en la web...

 

Movistar Internet Radio (con o sin llamadas Fijo- Móvil)

 

Este cambio será semitransparente para todos vosotros. Digo semi porque iremos migrando a todos los clientes progresivamente desde el Acceso Fijo 3G al nuevo Acceso Fijo Radio (que es 3G/4G).

 

Esa migración hará que los Hogares 3G veáis que en vuestra factura aparece un nuevo servicio "Movistar Internet Radio" (porque Hogar 3G cambia su nombre a éste): os llegará esa factura de transición con la fecha de la migración como si fuera baja y alta del servicio, pero todo se mantendrá igual, con los mismos servicios que tengáis en la línea: bonos, mantenimientos...

 

Y para los Fusión+ Radio... el servicio mantiene el nombre, pero también migra. Esta migración obliga a cambiar el ciclo de la facturación al día 1 de cada mes, por lo que os llegará una factura de transición que será algo rara, pues aparecerá prorrateada la cuota hasta la fecha de la migración, y prorrateada la cuota desde esa fecha hasta el día 1 del mes siguiente. En ambos casos, todo se normalizará en la siguiente factura, ya con el ritmo normal.

 

En vuestra factura de julio os llegará esta información.

 

Estamos iniciando los trabajos de la migración, que se hará lo más rápidamente posible. Así que os tengo que pedir paciencia porque no hay nada que debáis hacer para ser migrados: es un cambio en los sistemas y en la red y mis compañeros del 1004 no pueden hacer nada, ¿ok? Guiño

 

Bienvenidos a este nuevo foro, a la nueva versión de la banda ancha fija de Movistar para los lugares donde no llegamos con el cobre o la fibra. Cada vez mejor!!  Emoticono muy feliz

 

Gracias por confiar en Movistar!

Mensaje 1 de 1.152
117.516 Visitas
1.151 RESPUESTAS 1.151
unlimited
Yo probé el VDSL

Gracias por avisar xupsan,

 

Le acabo de enviar un tocho-MP a Ismael Emoticono sacando la lengua

 

Eso no es problema porque tal y como le cuento en el MP, actualmente tengo contratadas 2 líneas de 3MB simétricas con iberbanda (con 2 líneas de teléfono) unidas a un balanceador de red, con lo que en ningún caso me quedaría sin datos, sólo me quedaría únicamente con "3" en lugar de "3+3" durante el proceso de cambio. 

Mensaje 101 de 1.152
4.800 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola @mabreta

 

Como os comentaba, es un cambio en la red: os llegará en la factura de julio informción sobre el cambio en la factura según el caso:

 

  1. Cambio de nombre de Hogar 3G a Movistar Internet sin llamadas.
  2. Cambio de ciclo de facturación de Fusión+ Radio al día 1 de cada mes.

... pero no habrá un momento concreto. Si que os avisaré con los ratios de migración que nos darán los compañeros de red para informaros cómo va la cosa. Espero que hayamos acabado en agosto, pero os iré confirmando.

 

Así que lo mejor es que no estés en ese sinvivir. Os tengo que pedir un poco de paciencia!   Guiño

 

Un abrazo. Ismael

Mensaje 102 de 1.152
4.658 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Y tan "tocho-MP"... Emoticono riéndose a carcajadas

 

Un placer haberte respondido!!  Guiño

 

Un abrazo. Ismael

Mensaje 103 de 1.152
4.654 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Todos los que hagamos una alta nueva en Fusion Radio desde ya mismo ya nos los instalan con los nuevos servicios y velocidades en 4G (en caso de tener cobertura..., sino 3G hasta que pudiera haber, en mi caso si habria 4G),  ¿es asi que ya lo tendriamos con las actuales mejoras?.

Mensaje 104 de 1.152
4.639 Visitas
GioBcn
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

@Ismael_Movistar se sabe cuando se empezarán a actualizar las condiciones de conexión? Como sabes, sólo falta que nos anuncies una mejora para que seamos impacientes y notemos que todo va mucho más lento de lo que realmente va Emoticono muy feliz

 

Ansiosos esperamos... Y buenas vacaciones para los que las disfruten en breve!

 

Saludos, Jorge.

Mensaje 105 de 1.152
4.573 Visitas
salvaville
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Sabéis si cuando está algo nublado, afecta en la velocidad o la calidad de la señal?

 

Ayer hubo tormenta en Almería por la tarde y la conexión iba de pena. Casi nunca cargaba nada.

A media tarde pasó la tormenta, pero aún sigue la lentitud extrema que no permite ni cargar las webs.

 

He reiniciado varias veces el router y sigue igual todo.

 

Hasta ayer todo iba correcto.

 

 

Mensaje 106 de 1.152
4.563 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola a todos.

 

Se están haciendo pruebas para que la migración fluya bien. Y se hará de forma transparente, por lo que no tenemos que hacer nada en nuestros equipos. Y la fecha objetivo es el mes de agosto. estamos esperando a que llegue la comunicación formal en vuestras facturas de julio con los cambios y requisitos legales que tenemos que cumplir (os recuerdo que en el caso del Hogar 3G, es el cambio de nombre a Movistar Internet Radio y que en el caso del Fusión+ Radio, es el cambio de ciclo de las facturas).

 

Las altas nuevas ya se geenran en Acceso Fijo Radio, pero recomiendo paciencia porque una baja y un alta implican perder el número y quedarte sin servicio unso cuántos días!!  Emoticono frustrado

 

Y llegando el verano, ocurre que en muchas zonas, especialmente las costeras o aquellas donde se concentran veraneantes... las redes atienden los servicios de más personas!!! Como los servicios Radio, frente al cobre o la fibra, usan recursos compartidos (tablets, smartphones, ...), si los usuarios aumentan disminuyen las prestaciones... Emoticono triste

 

Espero haber sabido responder a vuiestras dudas. Sólo puedo deciros que la paciencia tendrá recompensa y que pronto estará migrada toda la planta sobre Acceso Fijo 3G a Acceso Fijo Radio!!! Emoticono muy feliz

Mensaje 107 de 1.152
4.489 Visitas
Tripichurlas
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

Como no dejan hacer "linea de vacaciones" con nuestro MIR y llega el veranito pues me he vuelto a dar de alta.

 

Respecto a las novedades, recuerdo que en el router HUAWEI del año pasado (B315 si no recuerdo mal)  tenía la opción en la web de administración del router para indicarle el tipo de red que debía buscar, supongo que eso estará en automático 3g/4g (yo no recuerdo como lo tenía el mío) sino nada de conectarse a la 4g, Fernand0 en un post anterior indica como entrar y verlo.

 

Respecto a los que teneis cobre "malo" y querríais tener MIR (Movistar Internet Radio) os propongo un procedimiento que podeis intentar y que es lo que hago yo con mis altas sucesivas para los veranos:

 

- Tramitais un alta nueva del producto deseado (fusion, telefonon+adsl ...) advertís que quereis MIR, os dirán en el 1004 que según aplicación tienes cobertura buena buena y que es el técnico el que lo determinará. Aquí, si ya teneis un cobre funcionando os recomiendo no dar la misma dirección sino una cercana o de la misma localidad si podeis.

 

- Cuando os llamen de la subcontrata para la instalación (normalmente llaman de las oficinas de la empresa subcontratada por Movistar desde donde organizan los servicios que tienen que hacer sus ténicos) es muy importante que le digais que por favor el técnico os llame por teléfono (con la excusa por ejemplo, que estás muy cerca trabajando y si te avisa en 3 minutos apareces) la persona insistirá en concertar hora y lugar pero seguramente el técnico te llamará.

 

- Una vez hablas con el técnico le explicas lo mala que es tu cobertura de cobre, que se ahorre el tiempo (ellos solo cobran instalaciones exitosas) de intentar la instalación porque no te va a parecer satisfactoria y vas a darte de baja al día siguiente (si te das de baja o das averia tampoco la cobran) y que le ruegas que pida un MIR o un  track (que es como llaman por aqui al router) porque hasta donde yo sé ESE TIO TIENE LA LLAVE para que te instalen MIR salvo que movistar lleve un control por zonas.

 

A mí, mi tecnico me hace una llamada a 3 con su movil donde conecta con gente del 1004 para que vean que acepto el Movistar Internet Radio.

 

Ya os contaré el router que me dan.

 

Suerte!

Mensaje 108 de 1.152
4.453 Visitas
DavidChavesAlba
Más integrado que la RDSI

Hola a todos llevo una semana con Movistar Radio en lo general todo perfecto me llegan los 20Mb 4G y un ping de 24ms pero con la subida a 800kb no puedo jugar online me da lag en los juegos que he probado: CS:GO, Diablo3 y Battlefront este ultimo es practicamente injugable.

¿Hay alguna solucion o posibilidad de ligero aumento en la velocidad de subida? 

Ya que es la unica causa que se me ocurre para ese lag y no se que hacer ya.

Mensaje 109 de 1.152
4.392 Visitas
GioBcn
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Sólo una reflexión. Por qué se benefician antes los clientes nuevos de las mejoras que los clientes viejos y que llevan tiempo pagando y "sufriendo" las velocidades actuales? Nunca entendí esta política de empresa que castiga a los clientes contra los "posibles" clientes. A alguien le parecería normal que en un restaurante reservaran las mejores mesas para los nuevos clientes, y las peores para los recurrentes? Yo sinceramente no.

 

Saludos, Jorge.

Mensaje 110 de 1.152
4.366 Visitas
iojeda
Yo probé el VDSL

@DavidChavesAlba

 

Holaaa 🙂 te comento yo tengo esta misma conexión pero en 3G con 10mb y 256kb y la verdad  me va muy muy bien, jugando con Xbox One y jugando con PC, los juegos a los que juego son los de Battlefield y Call of Duty,

 

Por lo que te recomendaría intentar conseguir una antena 4G de las baratitas, yo tengo una de 16€ y va de maravilla, por otro lado intenta comprobar si lo que te está pasando es que se te desconecta y vuelve a conectar reiteradamente, eso me pasaba a mi antes de poner la antenita por debilidad en la señal 🙂

 

saludos 😉

Mensaje 111 de 1.152
4.347 Visitas
DavidChavesAlba
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta @iojeda 

 

No creo que sea problema de cobertura ya que vivo a 50mts de la antena, eso y enterarme que ya estaban montando

los 20mb fue la razon para darme de alta.

Creo que hare un seguimiento del wifi a ver si es alli donde tengo los microcortes.Guiño

Mensaje 112 de 1.152
4.297 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Por lo visto Movistar Internet Radio (el que solo va con llamadas sin tv) tiene permanencia:

 

La cuota de instalación es de 157,3 €, impuestos incluidos, será gratuita, con el compromiso de mantener Movistar Internet Radio por 12 meses. Si causa baja en el servicio antes del fin de dicho periodo, el cliente deberá abonar a Movistar una cantidad proporcional al tiempo no cumplido, con un importe máximo de 100€. Todos los precios incluyen IVA (En Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 10% , en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%). Condiciones del Servicio disponibles en www.movistar.es

 

Yo creia que no habia permanencia, tan solo que cuando se diera de baja el servicio habria que devolver el equipo del router a un distribuidor o tienda movistar o solicitar su recogida en el domicilio.

 

 

Mensaje 113 de 1.152
4.287 Visitas
Carlos79
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

A ver si alguien de Movistar me puede revisar un problema. He dado de alta Fusion + Radio. La TV ya la tenía contratada hace muchos años (movistar + familar, paquete cine y series + Iplus y multiplus)

 

Bueno, cuando vinieron a instalar el satélite les dije que era un error que vinieran y que ya había avisado a Movistar de que ya  tenía el servicio y se fueron.

 

Hacer un par de días me pusieron el Router y todo perfecto.

 

El problema es que ahora tengo dos contratos en vez de haber fusionado lo que ya tenía manteniéndome mis condiciones.

 

Total me saldría a pagar 59€ Movistar + 68€ Fusion plus radio = 127€. No quiere esperar a que me lo facturen mal para tener que poner reclamaciones. Es posible? Gracias.

Mensaje 114 de 1.152
4.253 Visitas
teresa23
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches.

El pasado jueves contraté Fusión Radio para mi casa en el pueblo, después de llamar repetidas veces para conseguir un poco de información, tarea no precisamente fácil hoy día en Movistar. Debo decir que se trata de zona de montaña pero en absoluto aislada, el repetidor 3G está a 3 km, en Puebla de Lillo, León, pero entre él y mi pueblo hay un monte que impide recibir la señal directa. Hay un repetidor antiguo que Movistar aun no se ha dignado adaptar, por lo que la señal del teléfono es H. Aclaré esta circunstancia a cada una de las personas con las que hablé, pero no sé si es que no tienen ni idea o que el único afán es vender, porque me dijeron que la señal venía por satélite y que ponían una antena. Asimismo aclaré cada vez que no tenía el menor interés en la televisión y en los 80 canales, solo en Internet. Yo lo creí, me hicieron el estudio por llamarlo de alguna forma para comprobar que no tenía otro modo de recibir internet y me enviaron un mensaje que conservo, y que dice textualmente "... hemos realizado un estudio de cobertura en el domicilio solicitado y la mejor tecnología en su caso es SATÉLITE....".

En fin, el viernes fue el antenista a instalar la antena parabólica y nos aclaró que ésta no tenía nada que ver con internet, era solo para televisión; comprendimos que la falta de cobertura 3G nos impediría conectarnos y no dejamos que la instalara; al día siguiente llegó un técnico a instalar el router,y ante nuestras dudas la respuesta fue "no os preocupéis, vais a recibir por lo menos 10 megas, va como una moto". Conectamos los ordenadores y los móviles y al ver que evidentemente Internet no entraba, le pedimos que probara a conectar con cable; pero no hizo caso ni nos dio tiempo a nada, a toda prisa me hizo firmar la instalación y se fue. Y la velocidad no sé si llegaría a la de los modem antiguos, lo dudo.

 

Me costó media tarde cancelar el contrato, así como unas cuantas mentiras, ya que para que me atendieran tuve que llamar cinco veces, esperar lo suficiente, dar otro teléfono y decir que quería contratar una línea. Finalmente, una empleada más inteligente u honrada me dijo exactamente en qué consistía el dichoso producto y deshizo el contrato. Espero que vuelvan a conectar la línea antigua como me aseguró y que no me cobren un céntimo.

 

En fin, disculpad la extensión, pero realmente estoy furiosa. Esto es una queja en toda regla que mañana escribiré mejor y enviaré a donde se me ocurra, contra la compañía, el personal que informa por teléfono y sobre todo el técnico que instaló el router. Un usuario no tiene por qué conocer las tecnologías y dar información precisa y controlar a los empleados es obligación de la compañía. Yo no tengo por qué distinguir una parabólica de televisión de una apta para conectarse a Internet por satélite, y si me dicen que instalan una, lo creo; la realidad es que nos han hecho perder tiempo, dinero y por supuesto las ganas de volver a la compañía, de la que fuimos clientes y salimos por historias similares a ésta, conservando solo la línea del pueblo porque no queda otro remedio.

Si habéis leído hasta aquí, gracias, y antes de contratar algo, tened cuidado. Un cordial saludo

Mensaje 115 de 1.152
4.193 Visitas
Tripichurlas
Yo probé el VDSL
  • Hola @Carlos79, creo que te precipitaste al no dejar q t pudiesen el nuevo decodificador de movistar+, cuando haces una fusión te hacen un contrato nuevo del satélite y tienes que pedir la baja tu llamando a los de digital+ por teléfono. Esa es mi experiencia, yo tenía el digitalplus y dúo con movistar, cuando movistar compro canal Plus me traje un móvil que tenía en orange para hacerme la fusión pero manteniendo la tv por satélite (para llevármela de veraneo) y pensaba como tu que el digital+ no se tocaba (en el 1004 había división de opiniones) hasta q descubrí que lo hacen así. Cuando te das de baja del viejo satélite lo llamaban "baja por fusión" como algo rutinario por lo que deduzco q debe ser el procedimiento normal.
  • Ismael u otro compañero lo aclarará.
  • Suerte!
Mensaje 116 de 1.152
4.184 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola @Tripichurlas

 

No lo recomiendo: la línea y el MIR tienen contrato de compromiso, como tienen la línea de cobre o el Dúo en cobre; darlo de baja puede suponer el pago de la cantidad prorrateada correspondiente.

 

Un abrazo. Ismael.

Mensaje 117 de 1.152
4.161 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola @GioBcn

 

Tienes razón y coincido contigo... Emoticono avergonzado

 

La única razón es poder conservar el número fijo: las nuevas altas se asignan directamente en Acceso Fijo Radio, pero a los clientes que ya teníais el servicio en Acceso Fijo 3G es necesario (ESENCIAL) que conservemos el número y por eso, en una migración masiva, debemos ir con mucho cuidado. Es sólo cuestión de días.

 

Ya sabes que estamos a tu disposición para lo que necesites, ¿verdad? Os mantendré informados.

 

Un abrazo. Ismael

Mensaje 118 de 1.152
4.159 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Así es @jofevirea

 

El MIR y la línea individual sobre Acceson Fijo Radio tienen permanencia, como ocurre con la línea de cobre. Y el equipo, ante una baja, ha de ser devuelto. Con el Acceso Fijo 3G la no devolución tenía una penalización que hemos ido bajando progresivamente a medida que los costes del equipo se han ido reduciendo.

 

Pero ya os imaginalis que se trata de un buen equipo, aunque estamos trabajando para incorporar más modelos. Os mantendré informados.

 

Un abrazo!

Mensaje 119 de 1.152
4.158 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola @Carlos79

 

Vaya tinglado!! Emoticono frustrado

 

Envíame en un Mensaje Privado tu número de teléfono fijo nuevo con Fusión+ Radio, así como tus datos de contacto e información de los contratos nuevo y antiguo de Canal+, para ver qué pasa, como dices tu... ¡¡¡antes de que pase!!!  Emoticono feliz

 

Un abrazo y siento las molestias! Saludos. Ismael

Mensaje 120 de 1.152
4.153 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola @teresa23

 

Siento mucho la mala experiencia que has vivido. Y además tienes razón en que un cliente no tiene porqué tener conocimiento en detalle de las tecnologías: hecho en falta que alguien te hubiera explicado en detalle en qué consiste el Fusión+ Radio y que, con esto, se hubieran resuelto todas tus dudas.

 

Si necesitas algo o puede serte de ayuda, no dudes en contactar conmigo. Y si te apetece darme información de tu línea a través de un mesaje privado para ver qué ha podido suceder y repasar lo que has vivido con las áreas y personas implicadas, usaremos tu mala experiencia para aprender de ella y que en lo posible no vuelva a repetirse.

 

Una vez más, siento la mala experiencia y el disgusto que has vivido. Un abrazo. Ismael.

Mensaje 121 de 1.152
4.143 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta Ismael.

Pienso que en caso de dar de baja el MIR antes de cumplir los 12 meses de permanencia solo se cobraria como penalizacion una parte proporcional al tiempo que quedara para cumplir esa permanencia: 2 meses, 3 meses,....   ¿Es asi?.

Mensaje 122 de 1.152
4.133 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola @jofevirea.

 

Así es: por ejemplo, si te das de baja a los 5 meses, por ejemplo, hasta completar los 12 meses se prorratearían las cuotas de los 7 meses que te faltan, con un tope de 100€. Que exista un tope tiene sentido ya que el objetivo es cubrir los costes del alta del servicio. Recordad que se envía un técnico siempre con cada alta y que cuando es neecsario se instala gratuitamente una antena.

 

La idea del servicio, por supuesto, es que funcione bien y que nuestros clientes estén contentos con él!  Guiño

 

Un abrazo. Ismael.

 

 

Mensaje 123 de 1.152
4.118 Visitas
xupsan
Yo probé el VDSL

Carambaaaaaa, q cucos sois lo de Movistar... Ahora q lo ha dicho @jofevirea resulta que el cambio de nombre de Movistar Hogar 3G a Movistar Internet Radio... No solo tiene una mejora en la velocidad de internet, si no q tambien incluye un NUEVO COMPROMISO DE PERMANENCIA DE 12MESES que antes no estaba. Yo en mi caso contrate el servicio sin compromiso de permanencia, la unica condicion era devolver el router, quiere decir que el cambio va a suponer para los antiguos clientes compromiso de permanencia?????? O solo se aplica a las nuevas altas de ahora en adelante?????. 

 

De todas formas es un poco floja la teoria de que ir a poner los servicios (por desplazamiento del tecnico) tiene un coste, porque por regla de 3, tambien se deberia cobrar permanencia por desplazamiento de tecnico en el caso de contratacion de Fusion+ Radio (ademas por partida doble porque tienen q ir el tecnico que pone la tv y luego el de internet) y este segun sigo viendo no tiene contrato de permanencia.

 

Al final lo q veo es un pelin de cierta presion por parte de Movistar porque comercialmente a interesa q la gente contrate Fusiones y no Internet Radio. 

 

Resumiendo nuevos detalles a tener en cuenta para los q solo contraten Internet Fusion Radio:

 

1. Si quieres llamadas a moviles hay q añadir 5€ mas a la cuota

2. Tienes Contrato de Permanencia de 12 meses

3. Se sigue cobrando las cuotas segun el alta (no se cobra como el Fusion + Radio a principio de mes)

Mensaje 124 de 1.152
4.109 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola @xupsan

 

Nonononooooo  Emoticono riéndose a carcajadas: esto no afecta a los clientes que teníais/ teneis Hogar 3G antes de la migración. En el caso de tener Hogar 3G y migrarte a MIR no habrá penalización. Faltaría más: tu ya tenías el servicio y es Movistar la que te migra de servicio, aunque sea para darte más velocidad!!! Quédate tranquilo en ese sentido Emoticono feliz

 

Y Fusión+ Radio sigue sin compromiso. (tampoco lo tenía sobre Acceso Fijo 3G).

 

Así que, como dices, las novedades de las que menos se han hablado hasta ahora son básicamente los 550 minutos al mes en llamadas fijo-móvil (500 en fin de semana y 50 minutos entre semana al mes, por 5€), en la modalidad con llamadas del MIR.

 

Y, como añades, que el MIR tiene los mismos ciclos de facturación de la línea individual (como ocurre con los "Dúos" de cobre). Por añadir algo, la no devolución del equipo en una baja supone una penalización que hemos bajado de 290€ con el Acceso Fijo 3G a 120€ con el Acceso Fijo Radio, y que esta semana queremos reducir a 70€, que es un coste totalmente realista de cómo ha evolucionado el mercado de los equipos y que, por tanto, trasladamos al cliente.

 

Ya sabesi no obstante que mi recomendación es no darse de baja (hasta que llegue la fibra) y que, de hacerlo, se devuelva el equipo como debe ser...  Guiño

 

Un abrazo!!

Mensaje 125 de 1.152
4.099 Visitas