Movistar Internet Radio: la banda ancha fija sobre 3G/4G para tu hogar

Ismael_Movistar
Empleado
Movistar Internet Radio: la banda ancha fija sobre 3G/4G para tu hogar

Buenos días a todos, Radi@s!! Ya no seremos sólo 3Gerer@s!!

 

Lamento haber tardado en daros las buenas noticias, pero hasta ahora no he podido informaros de las novedades ya oficiales en este nuevo hilo de esta nuestra Comunidad: Movistar Internet Radio: la banda ancha fija sobre 3G/4G para tu hogar.   Emoticono muy feliz

 

Movistar Internet Radio.png

 

Si: ofrecemos el servicio sobre una evolución de la red y mejorará la velocidad sin que por este motivo se produzcan cambios de precio, ni de router u otros equipos,... en vuestros Hogares 3G o Fusiones+ Radio Corazón

 

Ya sabéis que hablamos de un servicio que se ofrece sobre una red con recursos compartidos y que por eso la velocidad depende de muchos factores, pero la velocidad va a mejorar. Algunos demostráis tener una bola de cristal... Guiño

 

Si tienes red 3G mejorará tu velocidad: no tanto la de bajada (a tu domicilio llega una potencia concreta y si vienes navegando a 5MB o 6MB, no es probable que lo notes) pero si la velocidad de subida, donde es de esperar una mejora en función de la distancia y carga de la red en tu domicilio. Si te llega cobertura 4G, lo notarás más. Ya sabéis que estamos expandiendo la cobertura 4G por toda España.

 

Como resumen, convertimos el “hasta 10MB” en un “hasta 20MB” y el “hasta 256 Kbps” en un “hasta 800 Kbps”. Lo notareis todos en función de la distancia a la antena que os da servicio, de la confluencia de usuarios, de la sobrecarga de la red al ser un recurso compartido,...

 

También habrá un "Dúo" nuevo con las llamadas a móviles incluidas, por sólo 5 euros más al mes (con IVA incluido). esta es la información en la web...

 

Movistar Internet Radio (con o sin llamadas Fijo- Móvil)

 

Este cambio será semitransparente para todos vosotros. Digo semi porque iremos migrando a todos los clientes progresivamente desde el Acceso Fijo 3G al nuevo Acceso Fijo Radio (que es 3G/4G).

 

Esa migración hará que los Hogares 3G veáis que en vuestra factura aparece un nuevo servicio "Movistar Internet Radio" (porque Hogar 3G cambia su nombre a éste): os llegará esa factura de transición con la fecha de la migración como si fuera baja y alta del servicio, pero todo se mantendrá igual, con los mismos servicios que tengáis en la línea: bonos, mantenimientos...

 

Y para los Fusión+ Radio... el servicio mantiene el nombre, pero también migra. Esta migración obliga a cambiar el ciclo de la facturación al día 1 de cada mes, por lo que os llegará una factura de transición que será algo rara, pues aparecerá prorrateada la cuota hasta la fecha de la migración, y prorrateada la cuota desde esa fecha hasta el día 1 del mes siguiente. En ambos casos, todo se normalizará en la siguiente factura, ya con el ritmo normal.

 

En vuestra factura de julio os llegará esta información.

 

Estamos iniciando los trabajos de la migración, que se hará lo más rápidamente posible. Así que os tengo que pedir paciencia porque no hay nada que debáis hacer para ser migrados: es un cambio en los sistemas y en la red y mis compañeros del 1004 no pueden hacer nada, ¿ok? Guiño

 

Bienvenidos a este nuevo foro, a la nueva versión de la banda ancha fija de Movistar para los lugares donde no llegamos con el cobre o la fibra. Cada vez mejor!!  Emoticono muy feliz

 

Gracias por confiar en Movistar!

Mensaje 1 de 1.152
117.645 Visitas
1.151 RESPUESTAS 1.151
teresa23
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no puedo por menos que contaros como sigue mi historia con Movistar ( para no repetir, ver mensaje sobre instalación de fusión radio fallida el 4-7)

 

Pese a que me aseguraron que todo estaba resuelto, anoche cuando mis hermanos llegaron al pueblo, el teléfono fijo se comportaba como un móvil apagado o fuera de cobertura. Estuve dos horas literalmente anoche, desde León, colgada del teléfono y rebotando de un servicio a otro y hasta el último, todos me aseguraron que tenía una línea de Fusión Radio activa, y que lo primero que tenía que hacer era darla de baja, puesto que ésta no constaba. Finalmente, conseguí después de otra hora y media esta mañana, que comprobaran que la baja del sábado había sido correcta y la entrega del router también, "pero que aun estaba pendiente de un trámite" y que era necesario que un técnico se desplazara para habilitar de nuevo la línea cosa que debería haber solicitado al entregar el router". Por supuesto, hasta la semana que viene no podrá ir "porque en fin de semana no van". Después de ponerme más borde de lo necesario conseguí que me aseguraran que van el sábado que viene.

 

Y ahora pregunto:

 

¿A qué tienen acceso los empleados de los diferentes servicios de Movistar incluidas las tiendas? Porque hablé con todos: comercial, averías, reclamaciones, técnico...La sensación que da, y lo dije el otro día, es que nadie sabe nada de lo que hacen los demás. Me parece elemental que cualquiera de ellos pudiera haber visto la baja causada en la línea.

 

¿ Qué clase de entrenamiento tienen que da la sensación de que son actores con guión aprendido? Eso sí, el entrenamiento incluye hacerte creer todo y como ya he dicho, vender.

 

¿ Van a cobrarme el tiempo que estuve -y estaré- dada de alta a la "no línea"? porque segun la operadora, sí

 

Lo dejo aquí, no quiero aburrir. Añado que a mis reiteradas peticiones de hablar con un responsable, la respuesta fue "no es posible" o "no hay". No hace mucho tiempo si lo había y era posible hablar, yo solucioné muchos problemas así. Si existe en alguna parte, le agradecería que contactara conmigo, pero no creo, todos sabemos como funcionan las operadoras de teléfono, con personal inexperto que informa sobre lo que haga falta.

 

En fin, creo que el abuso de las compañías y la desprotección del usuario es enorme, y mucho me temo que este culebrón continuará........

Mensaje 151 de 1.152
4.844 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Una consulta sobre velocidad.

He hecho prueba con mi telefono movil con Cobertura 4G Movistar (solo una o dos rayitas aunque donde se pondria el router del Fusion Radio seguramente hay bastante mejor cobertura).

 

Velocidad de subida: ha variado entre 12.5-13.9 Mbps.

Velocidad de bajada: ha variado entre 508-787 Kbps.

Latencia: 57 ms.

 

Si con el router del Fusion Radio tengo estas velocidades o quizas algo mejores por tener mejor cobertura 4g  ¿que tal funcionarian programas de descarga tipo Torrent o similares donde no solo es importante la bajada sino tambien la subida?.

 

Comparo con el adsl de un familiar que en realidad es algo llamado vdsl que llegaria hasta casi los 30 mg de velocidad. Los resultados de velocidad via wifi tambien con el movil son estos:

 

Subida:  entre 2-  3.3 Mbps.

Bajada;  entre 845 - 872 Kbps.

Latencia: 248 ms.

 

En cuanto a velocidad de subida es similar lo que ofrece el Fusion Radio via 4G y el Vdls hasta 30 mg por cobre que he probado tambien con el mismo movil y mismo programa de medicion.

 

Espero vuestras opiniones acerca de estas velocidades en 4G y que tal irian, que imagino que para navegar son suficientes y para descargas directas tipo uploaded supongo que tambien , pero ya no se si esa subida seria adecuada para Torrent, aunque deduzco que si puesto que es similar a la de una conexion de cobre.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 152 de 1.152
4.812 Visitas
iojeda
Yo probé el VDSL

@jofevirea

 

Hola... partiendo de que creo que pusiste al revés subida/bajada ... ya que la subida la veo muy alta y la bajada muy baja, te contesto..

 

No vas  a tener ningún tipo de problema ni con Torrent ni con descargas directas, yo suelo poner algo a descargar y si es una película o video la reproduzco mientras se baja sin problema.

 

 

Mensaje 153 de 1.152
4.758 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Gracias a ti @teresa23 por transmitirnos tu caso: sólo así podemos corregir errores y trabajar por ahcer las cosas mejor y pensar en los clientes. El servicio Fusión+ Radio oferce la banda ancha a internet con el router Radio (3G/4G) y es la TV la que se ofrece por satélite, para que no haya problemas en las antenas con el consumo de los datos que la TV genera.

 

Normalmente, los instaladores, al trabajar por zonas, conocen perfectamente las zonas de cobertura de su región y estoy seguro que si te dijo que iría "como un tiro" es que por la zona es así, aunque algo no hemos hecho bien para que percibas lo que comentas y que hayas tenido tal mala experiencia: espero que podamos mejorar eso pronto y que nadie más pase por esa situación tuya.

 

No obstante, tienes las puertas abiertas para cuando quieras plantearte volver con Movistar y, por supuesto, puedes contar conmigo y con la Comunidad de los @Radios para resolver cualquier duda que tengas.

 

Un fuerte abrazo y, de nuevo, siento los problemas que os hemos podido causar. Un abrazo. Ismael.

Mensaje 154 de 1.152
4.749 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola @FRANCISCO JAVIER 3

 

Menos mal que en este foro hay muchos que, como @lucas-ibiza, conocen el servicio perfectamente y además comparten sin cesar sus opiniones, que son muy valiosas y además un referente en cuanto a lo que permite el servicio: todas sus respuestas son muy buenas y válidas.

 

Y con respecto a la cuarta duda... Desconozco la respuesta! Emoticono avergonzado

 

Pero mi parte del trabajo es consultarlo, así que voy a hablar con Canal+ para responderte, ¿ok? espero poder hacerlo en poco tiempo. Emoticono muy feliz

 

Un fuerte abrazo. Ismael.

Mensaje 155 de 1.152
4.745 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola @jaar4

 

Bienvenido a la Comunidad de l@s Radi@s!!

 

La verdad es que lo que comentas ocurre más veces de lo que nos gustaría: no tener apensas servicio y a poca distancia tienen la fibra a 300MB... Emoticono loco

 

Es una situación, que la verdad, entiendo que es bastante frustrante, pero bueno: dadas las circunstancias, busquemos la mejor alternativa! Guiño

 

Lo primero sería comprobar la cobertura teórica de tu domicilio. Si los sistemas dicen que ok, todo queda en manos de los técnicos: elos, al hacer la instalación, comprueban la calidad de la señal. Y son los que en última instancia, si la cobertura está en los límites de los artios que establecemos como servicio de calidad, miden la posibilidad de instalar o no con una antena que te pondrían gratuitamente: son ellos los que hacen la prueba y quienes, contigo, analizan y te informan de si hay o no opción; ellos conocen muy bien su trabajo.

 

Por eso, si se te instala es porque los ratios son válidos, verificando que la calidad de la señal (con o sin antena) es buena y que vas a tener un buen servicio. Otra cosa es la que os comento últimamente: así como el cobre tiene recursos dedicados apra tu instalación, el servicio sobre Radio usa los recursos compartidos de la antena que da servicio en tu zona, y que al hacerlo para ofrecer servicio al resto de clientes (de Acceso Fijo Radio, si, pero también otros smartphones, tablets, etc), ofrece un servicio que no tiene una velocidad constante, ya que dependerá del número de usuarios concurrentes, de la hora, de la distancia a la antena,... Si das de alta un servicio de Fusión+ Radio no tendrás permanencia y si das de baja el Fusión (en el hipotético caso en el que desistas del servicio), tu móvil o la TV por satélite podrían pasar sin problemas a alguno de los contratos de pago que tienen.

 

La idea es que una vez instalado, desde luego, navegues más rápido que los 200 Kbps que te llegarían si fueras por cobre. Lo primero entonces es que me envíes en mensaje privado tu dirección, para contrastar esa cobertura teórica, ¿ok? después analizaremso los pasos a dar!

 

Un abrazo y gracias por confiar en Movistar!! Emoticono feliz

Mensaje 156 de 1.152
4.729 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola @FrankiñoBC

 

Si: cuando se cambia el nombre de un servicio es legalmente obligatorio informar al cliente por todos los medios posibles. Como ves, el mensaje no dice nada que no os haya comentado por aquí, pero claro: ¡no todo el mundo entra en la Comunidad!  Guiño

 

Imagina que ves una factura de tu Hogar 3G y que un mes después... tu servicio es Movistar Internet Radio!! Seguro que a alguno de nuestros clientes le llamaría a la confusión... Emoticono sorprendido

 

Un abrazo!

Mensaje 157 de 1.152
4.725 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola @Tripichurlas

 

Así es: desde el 6 de junio, las altas nuevas son por Movistar Internet Radio y el servicio, a diferencia del Hogar 3G (pero en igualdad con los servicios "Dúo" en cobre o fibra) tiene permanencia. Y no existe el Fusión Contigo ni el Fusión Pro (para los Autónomos, que está muy bien) sobre tecnología Radio. Tampoco la Línea Vacaciones... 

 

Seguiremos mejorando el servicio para poder ofrecer todos nuestros servicios en cualquier rincón de España pero tenemos que ir paso a paso!  Emoticono frustrado

 

Un abrazo. Ismael.

Mensaje 158 de 1.152
4.718 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola @JesusRodriguezOteroy @Tripichurlas

 

Hago un resumen de todo lo hablado, por si es de utilidad al resto de Radi@s, porque teneis razón en que a veces, si no nos paramos a recopilar, es difícil tener la información actualizada:

 

  • El 5 de junio lanzamos el nuevo Acceso Fijo Radio (AFR), que se ofrece sobre tecnología 3G/4G en función de tu cobertura.
  • Todas las altas nuevas desde el 5 de junio se dan sobre Acceso Fijo Radio (3G/4G).
  • La velocidad de conexión a internet del nuevo AFR es hasta 20MB en bajada y hasta 800Kbps en subida. La velocidad dependerá de varios factores al hacer uso de recursos compartidos: usuarios confluyentes, sobrecarga de la red, ... También de la distancia a la antena.
  • Los servicios sobre el AFR son:

            - Movistar Internet Radio con/sin llamadas fijo-móvil: tiene compromiso

            - Fusión+ Radio: no tiene compromiso. La TV se ofrece sobre satélite.

 

  • A todos los clientes sobre el "antiguo" Acceso Fijo 3G (AF3G) los vamos a migrar al nuevo AFR. El objetivo es que todos los clientes de AF3G paseis al nuevo AFR al finalizar agosto. Estamos haciendo pruebas y es un trabajo ímprobo en el que queremos que no haya ni problemas, ni cortes en el servicio.
  • Los servicios "Hogar 3G" pasarán al servicio Movistar Internet Radio sin llamadas FM y los Fusión+ Radio a... Fusión+ Radio. En TODOS estos casos, obviamente, sin permanencia.

Espero haber sabido aclarar las dudas: para cualquier pregunta, ya sabeis, me teneis a vuestra disposición!!!  Emoticono feliz

 

Un abrazo. Ismael.

Mensaje 159 de 1.152
4.710 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola @teresa23

 

Como ves, estoy poniendo al día los mensajes de la Comunidad de l@s Radi@s. Soy responsable del servicio y quiero ayudarte a cerrar este episodio. Por favor, envíame en un mensaje privado tu número de teléfono fijo y un móvil de contacto. Voy a hacer todo lo que está en mi mano para solucionarlo y lo haré manteniéndote informada de todo. Me gustaría que el tiempo que tardes en enviarme esos datos sea el último que pierdas en este asunto.

 

De nuevo, siento mucho la situación que estás padeciendo. De verdad que creo que es un caso aislado pero precisamente por eso quiero poner todo mi foco de atención en solucionarlo.

 

Espero tus noticias. Un abrazo. Ismael.

Mensaje 160 de 1.152
4.705 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola @jofevirea

 

Además de lo que comenta @iojeda (muchas gracias por tu respuesta!!), veo en lo que envías un claro efecto de algo que no coemntamos mucho y que es muy importante a la hora de disfrutar de la banda ancha en una conexión a internet: el WiFI.

 

La velocidad de conexión que se da cuando llamas a un Operador es la que se obtiene en el router. La fidelidad de esa velocidad es mejor en conexiones alámbricas, ya que las inalámbricas del WiFI SIEMPRE hacen que la velcidad medida en el terminal sean peores. He llegado a conocer conexiones con fibra a 300MB con una velocidad de cobre por el efecto del WiFI. Tenedlo en cuenta, ¿ok?: el WiFI nos facilita la vida y nos permite que la casa esté limpia de cables, pero hace mella de manera importante en la velocidad y a veces nos olvidamos de ello!  Guiño

 

Un abrazo y muchas gracias por aportar cada día en la Comunidad!

 

Ismael.

Mensaje 161 de 1.152
4.704 Visitas
teresa23
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, me consta que  no todo el mundo es igual y que muchos trabajáis intensamente para que todo vaya bien. Yo me hubiera evitado todo el problema si hubiera entrado en este foro a buscar información en lugar de ir a la página de Movistar y al 1004, pero qué le vamos a hacer, tengo mis años y hábitos distintos de la gente joven.  En mi opinión las compañías, tanto Movistar como los demás, ignoran o consideran analfabeto digital al cliente de edad media para arriba, sin darse cuenta de que muchos hace veinte años que nos conectamos a internet y la mayoría utiliza las tic sin problemas, y encima consumimos mucho. En fin, ellos se lo pierden, yo os doy las gracias a tí y a los participantes en el foro por vuestras aportaciones y explicaciones. Un abrazo

Mensaje 162 de 1.152
4.675 Visitas
FRANCISCO JAVIER 3
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo a todos. Tengo una duda del contrato de Fusión Radio que acabo de realizar esta mañana . En una cláusula aparece lo siguiente: "TV satélite no incluye servicio de grabaciones". ¿ Me podeis decir alguno o el propio Ismael, que significa esto?. Por otra parte me dijeron al contratarlo que el paquete familiar que viene con la tv satelite, trae un canal con 8 partidos de liga y la copa del Rey, lo cual no deja de ser una buena noticia para los que nos gusta el futbol. 

Mensaje 163 de 1.152
4.612 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola @FRANCISCO JAVIER 3 y resto de Radi@s.

 

Respondo a la duda que planteas y a la que dejé pendiente el otro día (la cuarta duda!). La TV satélite no incluye servicio de grabaciones: esto significa que el servicio de la TV a través del satélite (que es como se ofrece en el servicio Fusión+ Radio), no permite las grabaciones en la nube. El servicio de TV de Movistar+ permite grabar los programas que quieras, o verlos desde el inicio si cuando llegas ya había empezado (esto es muy útil, porque quitas toda la publicidad dándole a la tecla del FFWW!).

 

Sin embargo (y enlazo con tu duda, la 4ª del otro día), con el iPlus que tienes contratado podrás grabar hasta 250 horas de programación. Consta de un disco duro de 500 Gb que reproduce en HD y 3D, con sonido 5.1 y conexión a Internet.

 

Y en respuesta a la duda aplazada... si: mantendrás la oferta que tenías del iPlus. Avísame si tienes algún problema con ello, ¿ok?

 

Por último y con la subida de precio de 2 euros que experimentará Fusión+ Radio de 68 a 70 € al mes (IVA incluido) a partir de agosto, se incorporan los 8 partidos de Liga y la Copa del Rey. En tu caso, en efecto, es una buena noticia!  Emoticono muy feliz

 

Espero haber sabido responder a tus dudas!! Un abrazo. Ismael

Mensaje 164 de 1.152
4.562 Visitas
FRANCISCO JAVIER 3
Yo probé el VDSL

OK, gracias Ismael. Aprovecho para preguntar si recomiendas conectar una antena interior 4G, al router que facilitan con la contratación del servicio.

Mensaje 165 de 1.152
4.554 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola de nuevo.

 

Nuestros técnicos la instalan si es necesaria desde el punto de vista técnico. Si la medición en el domicilio es menor de -90 o -100 dBs, se instala gratuitamente.

 

Yo dejaría actuar a los técnicos de Movistar!!  Guiño

Mensaje 166 de 1.152
4.536 Visitas
FRANCISCO JAVIER 3
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 167 de 1.152
4.528 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

¿Cuanto os esta tardando mas o menos desde que solicitais el alta en el 1004 , dan autorizacion para que se instale y ya va un tecnico para dejar el router+sim funcionando?.

Mensaje 168 de 1.152
4.522 Visitas
iojeda
Yo probé el VDSL

@FRANCISCO JAVIER 3

 

Yo que tú como dice @Ismael_Movistar dejaría actuar a los técnicos, por otro lado yo me he marcado por la siguiente tabla para poner o no antena.

 

De -50 a -75 dbs es muy buena.
De -75 a -85 dbs va de buena a aceptable.
De -85 a -95 dbs funciona pero es mejorable.
   > -95  hay que poner antena seguro.

 

Si estás en el caso entre -85 y -95 , seguramente te vaya bien pero puedes tener cortes y reconexiones varias veces en el mismo día.

 

yo poniendo una antena cutre de aliexpress baje a unos -70dbs y gracias a eso ya me va fina 🙂

Mensaje 169 de 1.152
4.513 Visitas
FRANCISCO JAVIER 3
Yo probé el VDSL

En mi caso hice la contratación ayer y no me dijeron lo que tardarían, que ya me llamarían , pero no me dijeron plazos.

Mensaje 170 de 1.152
4.512 Visitas
Fernand0
Yo probé el VDSL

Cómo identificais los dbs? Si entro en la configuración de mi router Huawei B315x-22, en el apartado "Configuración/Sistema/Información Del Equipo" parece haber información relativa, pero no sé interpretarla bien. En mi caso pone en las últimas líneas:

 

RSSI: -69dBM

RSCP: -76dBm

EcNo: -7dB

LAC: 1805

RAC: 2

 

 

En mi caso mi router conecta por 3G, pese a tener teóricamente buena cobertura 4G con el teléfono móvil.

Mensaje 171 de 1.152
4.484 Visitas
iojeda
Yo probé el VDSL

@Fernand0

La interesante en estos casos es la RSSI que es la intensidad de la señal recibida, lo de dbs es dbm 🙂 se me fue la tecla 😉

 

 

En tu caso estás bastante bien en cuanto a la señal que recibes, ¿tienes problemas de conexión o velocidad?

 

Estos son mis datos y me va bastante bien 🙂

 

RSSI:-73dBm
RSCP:-81dBm
EcNo:-8dB
LAC:3501
RAC:6

 

Por otro lado decir que yo tengo fijado el router a que se conecte en la red de 2100Mhz pq la de 900Mhz no me pasa de 2Mg/s de bajada 😞

 

Lo que comentas del 4G es que no tienen habilitado el 4G para este servicio todavía Ismael nos comentaba que para agosto si eso 🙂

 

 

Mensaje 172 de 1.152
4.455 Visitas
Rodrigo_Orue
Más integrado que la RDSI

Hola, Soy cliente de Movistar con contrato Fusion desde el año 2008. Voy a cambiarme de domicilio de Bizkaia (48230) a Alava (01138). En 1004 me dicen que no pueden conectarme par de cobre, que solo me dan cobertura 3g radio. He hecho pruebas con mi movil de movistar como router en esa direccion y la señal es inestable y la velocidad a menudo por debajo del 1Mbps.

¿como es posible que ofrezcan un servicio de menos de 1Mbps?

Con otro movil de una compañia que empieza por V tengo 7-9Mps...¿que me recomiendan?

 

Mensaje 173 de 1.152
4.446 Visitas
JesusMolinaPliego
Yo probé el VDSL

@iojeda Yo sin embargo obtengo la misma velocidad aunque aumenta la cobertura. Lo raro es que es distinta antena:

 

Banda: Movistar 3G (2100 MHz)
CELL_ID: 3064
RSSI: -69dBm
RSCP: -81dBm
EcNo: -12dB
LAC: 3511
RAC: 6

 

Banda: Movistar 3G (900 MHz)
CELL_ID: 2064
RSSI: -59dBm
RSCP: -71dBm
EcNo: -12dB
LAC: 3511
RAC: 6

 

Ambas 4,5Mb de bajada.... Se nota que es hora punta -.-'

Mensaje 174 de 1.152
4.428 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola Radi@s!!

 

La tabla que ha colgado @iojeda me parece... Wow!!!!

 

Emoticono muy feliz

Mensaje 175 de 1.152
4.391 Visitas