Movistar Internet Radio

koruitch
Más integrado que la RDSI
Movistar Internet Radio

Hola, quería solicitar un cambio a Internet radio, una velocidad de bajada de 800kb es insufrible. Vivo rodeado de fibra a 300 metros en todas direcciones y al parecer no está previsto que se instale en mi zona, llevo años con esta conexión esperando que mejoren el cableado o llegue la fibra pero nada. En los móviles la cobertura y velocidad es buena cojo cobertura 3g y 4g.

Mensaje 1 de 8
1.730 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola koruitch

 


Si quieres pasanos tus datos por privado ( Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y dirección completa de instalación junto con el código postal ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Saludos ; Raquel-Movistar;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.666 Visitas
koruitch
Más integrado que la RDSI

Datos enviados, gracias.

Mensaje 3 de 8
1.647 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola koruitch

 

Hemos recibido los datos solicitados, lo vemos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.629 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @koruitch :

 

Hemos comprobado que la velocidad de sincronismo actual de tu línea es:

Bit Rate 2838 kBits/s 314 kBits/s.

Así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico para que lo revisen.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.620 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @koruitch

 

El departamento técnico ha revisado tu línea y nos indica que los parámetros de sincronismo del router son correctos para la cobertura de tu domicilio.

 

En este caso no es posible cambiar a Internet radio, ya que tienes cobertura cobre.

 

Sobre la disponibilidad de fibra aún no está previsto el despliegue en esta dirección, pero puedes dejar tus datos en este enlace y contactarán contigo en cuanto tengan información:

 

Reserva fibra

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.603 Visitas
koruitch
Más integrado que la RDSI
Como comprenderán no vivo alejado de la ciudad, hay fibra en todas direcciones a menos de 300 metros. Me están dando una velocidad de hace 5 años en una zona urbana, sincroniza a 2800 de los cuales en condiciones reales no llega no de lejos, no me llega ni para ver un video sin cortes. Y para colmo no hay proyecto de mejorar la conexión en mi zona. No me parece una solución por lo que la única opción que veo es cambiar a movistar radio.
Mensaje 7 de 8
1.591 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @koruitch

 

Si tienes cobertura cobre no es posible cambiar a radio, a no ser que el departamento técnico tras revisar la línea compruebe que la conexión no es estable y pueda dar la orden del cambio (en este caso comprobaron y nos indicaban que los parámetros de sincronismo eran correctos).

 

Siento no poder ayudarte directamente.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.571 Visitas