Movistar Radio ¿Discrimina el trafico de descarga?

Ivan8610
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Radio ¿Discrimina el trafico de descarga?

Buenas tardes,

 

Tengo Movistar Fusión Radio con muy buena cobertura 4G desde hace una semana. Puse a descargar un juego desde su aplicación legal (Guild Wars 2), es un juego que pesa unos 50-60GB. El caso es que descarga unos pocos megas del mismo y la velocidad de descarga cae a 0kbs y se queda así medio minuto sin bajar nada nada para volver a descargar un par de megas unos segundos y de nuevo caerse a 0kbs.

 

Al principio creí que era avería del router o cosa del mal tiempo; pero tras varios días haciendo lo mismo y con muy buen tiempo. Se me dio por mirar si podía descargar un juego desde otra aplicación (Steam) y aquí si descarga a 2mbs constantes. Al ver esto probé a abrir de nuevo el GW2 y tener los dos al mismo tiempo para asegurarme y efectivamente Steam sigue bajando a 2mbs constantes mientras que GW2 sigue haciendo lo que ya comenté.

He comprobado en los foros de GW2 y nadie está teniendo problemas de descarga ni con los servidores del juego. Además de que si fuera así es muy raro que no lo arreglasen en 4-5 días.

He probado a jugar online mientras descarga y el juego online funciona perfecto (todo lo perfecto que ofrece una conexión 4G claro).

 

En resumen, Movistar Radio no me está dejando usar mi conexión para descargar lo que yo quiera. Había leído rumores de que bloquean las redes p2p, lo cual también me parece mal porque muchos juegos las usan para su online o incluso permiten que un usuario use su conexión para hacer de host de la partida, etc.  Pero en este caso es una descarga de algo que he comprado.

 

¿A alguien más le pasa?

Mensaje 1 de 2
901 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ivan8610
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, ya he encontrado solución al problema. Por una vez no se trata de un fallo de Movistar, siento las molestias. Puede cerrarse el hilo. Gracias,

Mensaje 2 de 2
874 Visitas