Buenas tardes, no entiendo, no entra en mi cabeza, con los avances actuales, ejemplo, mi teléfono OPPO 5g me da casi 100 MB de top, con fluctuaciones por encima de 80mb, mientras el router 4g en un día bueno tiene un poco de 18 MB. Eso para empezar, pero desde hace días estoy notando bajadas que hacen imposible cualquier conexión fluida. Y ya el colmo es que no hay conexión a internet, luego de incomodidades cómo reiniciar a diario el router, etc...Han abierto una incidencia pero creo que ellos saben lo que pasa, o de otra manera es un servicio fallido, lo cual me cuesta creer. No existen Router 5G?? Y dejar este suplicio de una vez por todas.
Un saludo
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Por el momento no tenemos routers disponibles para la red 5G.
Hemos accedido al historial de consultas anteriores y comprobamos que efectivamente hay una avería en curso para comprobar la conexión de la linea 9xxxxxx07 Esperamos que puedan revisarlo cuanto antes y lo puedan estabilizar, te reiteramos las disculpas.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanCarlosIsabelOrtiz.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín está cerrado. ¿Podrías confirmarnos si ahora te funcionase mejor la conexión, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JuanCarlosIsabelOrtiz
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, no hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto. En el caso de que la incidencia persista, indícanoslo y estaremos encantados de seguir ayudándote.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es