Movistar Radio Frecuencia muerto

JuanCarlosIsabelOrtiz
Yo probé el VDSL
Movistar Radio Frecuencia muerto

Buenas tardes, no entiendo, no entra en mi cabeza, con los avances actuales, ejemplo, mi teléfono OPPO 5g me da casi 100 MB de top, con fluctuaciones por encima de 80mb, mientras el router 4g en un día bueno tiene un poco de 18 MB. Eso para empezar, pero desde hace días estoy notando bajadas que hacen imposible cualquier conexión fluida. Y ya el colmo es que no hay conexión a internet, luego de incomodidades cómo reiniciar a diario el router, etc...Han abierto una incidencia pero creo que ellos saben lo que pasa, o de otra manera es un servicio fallido, lo cual me cuesta creer. No existen Router 5G?? Y dejar este suplicio de una vez por todas.

Un saludo

Mensaje 1 de 4
290 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanCarlosIsabelOrtiz

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Por el momento no tenemos routers disponibles para la red 5G.

Hemos accedido al historial de consultas anteriores y comprobamos que efectivamente hay una avería en curso para comprobar la conexión de la linea 9xxxxxx07 Esperamos que puedan revisarlo cuanto antes y lo puedan estabilizar, te reiteramos las disculpas.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanCarlosIsabelOrtiz.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín está cerrado. ¿Podrías confirmarnos si ahora te funcionase mejor la conexión, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
205 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JuanCarlosIsabelOrtiz

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, no hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto. En el caso de que la incidencia persista, indícanoslo y estaremos encantados de seguir ayudándote.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.  

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
171 Visitas