Movistar Radio Router 3G - Se están riendo de mi?

Kolonic
Yo probé el VDSL
Movistar Radio Router 3G - Se están riendo de mi?

Buenas tardes,

 

Hace 3 semanas vino un técnico de Movistar a mi casa porque me iba el internet lento y con cortes y nos dijo que una solución sería el Movistar Radio que va con 3G y que lo pidiésemos, ya que con Fusion nos entra.

 

Eso hicimos y pedimos el Router llamando al 1004, la chica que nos atendió comprobó la conexión que tenemos actualmente y nos dijo que es muy lenta, que nos lo daban, ya que con la cantidad de dispositivos que tenemos no nos llega. Hicimos la grabación de voz conforme aceptamos la nueva Fusion (Selección) en la que puede incluir el Movistar Radio y nos dijo que vendría el técnico en 48 horas a hacernos la instalación.

 

Nunca vino.

 

Al llamar nos dicen que no hay ningún pedido hecho. Desde entonces hemos estado llamando cada 2 días repitiendo el mismo procedimiento haciendo el pedido y diciéndonos el  "en 48h viene el técnico" que nunca llega. 

 

Abro este hilo porque cada vez que llamamos nos cuelgan, no se si porqué simplemente no tienen idea de hacer su trabajo o no se. Al menos un hilo de un foro no se puede colgar.

 

Alguna solución? Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
2.010 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ismael_Movistar
Empleado

Buenos días Kolonic.

 

Vaya! Siento un montón todo el proceso que estás viviendo. Voy a tratar de ayudarte y lo primero que necesito es que me envíes por mensaje privado tu número de teléfono fijo, donde tienes el Fusión.

 

Lo que si querría aclararte antes de nada es que solamente se permite la migración de cobre (ADSL) a AFR si el router sincroniza a una velocidad por debajo de 1Mbps, independientemente de que tengas Fusión o Dúo o del número de dispositivos que conectes (obviamente, a mayor número de dispositivos conectados, menos porción del ancho de banda total tiene cada uno!!).

 

Espero tus noticias. Un abrazo. Ismael

Mensaje 2 de 5
1.973 Visitas
Kolonic
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Te he enviado mi telefono.

 

Si lo entiendo, pero me han hecho la comprobación de ADSL vía telefono y me han confirmado que vendría al técnico, 3 veces. Si ahora despues de estas 3 semanas me dicen que no, tendré que mirar alguna otra compañia.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
1.966 Visitas
Kolonic
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera....

 

Ni me sorprende.. voy a dar de margen esta semana, si no, me voy a la compañia roja. 

 

 

Mensaje 4 de 5
1.924 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola Kolonic. Siento la espera. Como te he comentado por MP, estábamos haciendo pruebas en tu línea. Seguimos en contacto. Un abrazo. Ismael

Mensaje 5 de 5
1.912 Visitas