Movistar Radio, cambio de 3G a 4G

monpilot
Yo probé el VDSL
Movistar Radio, cambio de 3G a 4G

Buenos días,

 

Tengo movistar radio, con el router huawei B315. El tema es que cuando recibo una llamada o la realizo, el router conecta en modo 3G automatica dado que con movistar no existen las llamadas por 4G. El problema reside en que no cambia a 4G una vez finaliza la llamada. 

 

Además de esto, la velocidad en 3G aunque llega la señal a tope, no pasa de 5Mb de bajada. también llevo experimentando el ultimo mes velocidades de navegación extremadamente lentas, llegando incluso a perder la conexión.

 

La version del firmware del router es 21.300.07.04.456, desconozco si es la ultima, intentado buscar a mediante el router una actualización siempre me dice que es la ultima versión.

 

Muchas gracias por todo.

 

Feliz año.

Mensaje 1 de 8
1.686 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @monpilot,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Salu2 y Felices Fiestas.

 

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.683 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @monpilot

 

Hemos recibido tu privado y te hemos abierto incidencia sobre tu línea, el departamento técnico contactará contigo por teléfono para revisarlo.

 

Feliz año, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.629 Visitas
monpilot
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Efectivamente al poco de comunicarme por este medio que se abría una incidencia, me llegó un mensaje a mi movil informandome de la misma. Al poco rato me llamó el numero 10020000, era un sistema automatico en el que me informaba que en mi linea se habia abierto una incidencia y que indicase cual era el problema (la verdad que un poco raro y poco efectivo).

 

Hoy me han llamado una operadora del 1002 para preguntarme que problema tenia mi linea fija, a lo que la he explicado que el problema era de navegación y no de la linea fija. 

 

Y asi estoy hasta ahora, por ahora ninguna solución y justo ahora mismo conectado via 4G la navegación es extremadamente lenta, cuando en mi telefono movil (iPhone 6S) haciendo un test de velocidad via su propia conexión 4G, da unos parametros muy buenos.

Mensaje 4 de 8
1.621 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @monpilot,

 

Hemos vuelto a notificar la incidencia que presenta la conexión a internet al departamento técnico, contactarán nuevamente contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.608 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @monpilot!

 

Hemos dado de nuevo aviso al departamento técnico, espero que se solucione lo antes posible.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.590 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @monpilot

 

Han contactado contigo?.. está resuelto?.. coméntanos.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.571 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @monpilot,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde el último post el 10 de enero, por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

No obstante, si necesitas de nuestra atención, puedes volver a abrir uno nuevo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.558 Visitas