.Movistar Radio conexión pésima, nos mandan a casa a teletrabajo - URGENTE

airadebeiro
Yo probé el VDSL
.Movistar Radio conexión pésima, nos mandan a casa a teletrabajo - URGENTE

Estoy en el mismo caso, conexión por radio de pena, conexión insuficiente para teletrabajar, los técnicos que vienen y dicen que no hay nada que hacer, que la antena está lejos y saturada. Además tengo constatado lo mismo otros usuarios, que movistar asigna prioridades en las conexiones a internet: tienen más prioridad ciertas conexiones desde móvil que las líneas de radio.

 

No hay mucho que hacer, en mi caso ni siquiera hay alternativa, o contratas movistar o no contratas nada. Hay que pagar una burrada por una conexión de pena; incluso una conexión de fibra, que es infinitamente superior, sale mucho más barata y con línea de móvil incluida.

 

Pero bueno, lo de la fibra es otra historia, en mi caso la fibra de movistar pasa por delante de mi fachada para la casa de mi vecino y a mi me dicen que no me la pueden instalar, que la del vecino está instalada de forma ilegal. ¡Y se quedan tan anchos!

Algunos, parece que muchos, tenemos "la negra" con movistar, un servicio penoso pero a la vez lo único disponible. Siempre con incidencias sin sentido, cada operador te dice una cosa distinta, en fin, un desastre.

 

Yo ya estoy muy cansado de explicar mi caso al 1002, al 1004, en tiendas movistar e incluso aquí en "la comunidad". De vez en cuando das con alguno que te resuelve parte de la incidencia, pero la mayoría están a lo que están, saben como funciona movistar y solo les queda pedir disculpas y dar largas.

 

El departamento que mejor funciona de movistar es el de bajas, son rápidos y eficientes, pero obviamente, cuando no hay conexión alternativa, darse de baja es la última opción.

 

Mucho ánimo que es lo que nos queda. Al final la conexión vendrá cuando menos te lo esperes y probablemente cuando menos la necesites.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
175 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @airadebeiro,

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Estamos comprobando que al respecto de esta misma incidencia que nos planteas tienes generado un boletín de incidencia con los técnicos de zona para su revisión. te hemos enviado los detalles tanto la referencia del mismo como los datos de contacto por mensaje privado para mayor seguridad. 

 

Les acabamos de solicitar su agilización para poder darle mayor rapidez a su reparación. Se comunicarán al teléfono de contacto para informarte de cualquier avance o seguimiento al respecto de la misma cuanto antes. 

 

Esperamos una pronta resolución del caso, te reiteramos las disculpas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
164 Visitas