Hola,
Llevo unos días sin acceso a internet y sin solución alguna. Al entrar al Router me sale el mensaje:
"El Acceso Fijo Radio permite las comunicaciones de voz y datos desde el domicilio de contratación del mismo. Su equipo se encuentra bloqueado por estar en un domicilio diferente. Según establece su contrato, desplazarlo de ese domicilio puede ser causa de baja.”
Evidentemente estoy en el domicilio que dónde tengo el contrato.
Lo más frustrante es que llevo 3 días intentando que alguien lo solucione, las dos únicas veces que una persona me ha atendido simplemente me ha mandado un mensaje predeterminado de que mandarán un técnico a casa.
Un técnico a casa para un router radio que el mensaje es claramente que está bloqueado por la parte de su servidor... No sé si son sus protocolos o que también eran bots.
Muy frustrante!
Hola @Alberto0013
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para saber si es una avería técnica o si se trata de una incidencia administrativa, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Alberto0013
No hemos recibido los datos que te solicitamos. ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona? En caso de no ser así, facilítanos la información para ayudarte.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es