Hola,
mis padres viven en un pueblo al que solo llega 1mb de adsl y cuya línea se corta habitualmente. Tienen un contrato fusión contigo.
He llamado muchas veces al 1004 para buscar una solución, ya que así es imposible utilizar el smart tv de la tele o ver simplemente un video en internet.
Me dicen que me cambie a fusión radio que tiene el mismo coste pero con mayor velocidad. Para ello me indican que llame al 1002 para que, después de comprobar la línea emitan un informe que indique que es recomendable el cambio pero en el 1002 dicen que ellos no pueden hacer nada, que es el 1004. Llamo al 1004 y me derivan al 1002.
Ayer, tras varias llamadas a 1004 y 1002 hacen todo tipo de comprobaciones, actualizan router... y acaban dejando el router sin wifi. Hoy vuelta a llamar, lo arreglan pero ninguna intención de hacer informe para que nos concedan el cambio.
Por favor, ya no sé qué más hacer.
La vida en el medio rural ya es complicada como para ponérselo más difícil. Mi madre a sus 76 años utiliza internet para ver algún programa de televisión que no ha podido ver, buscar videos de alguna receta nueva... pero se hace imposible ya que tiene que pausarlo y esperar hasta 3 horas para que se cargue y poderlo ver todo seguido, si hay suerte y no se ha cortado la comunicación lo que le obliga a volver a empezar.
Nos dicen que si llega algo de adsl no ponen radio pero hay gente en la misma localidad y que, con la misma adsl, le han puesto radio.
Un Saludo
Hola @jaas
Desde el departamento comercial no podemos realizar un pedido a Movistar Radio si hay cobertura de ADSL por cobre aunque sea 1 Mega únicamente. Cuando te gestionan un parte de avería, el técnico de la zona tiene que anotar en la avería que el bucle no es apto para cobre y que hay que poner el servicio por radio, mientras esa anotación no conste en tu última incidencia no te podemos realizar el cambio, por lo tanto , si quieres pásanos tus datos por privado (dni , número fijo y móvil de contacto) para transferir el caso al departamento técnico y puedan abrirte una incidencia por fallos de conexión si ellos lo consideran.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jaas
Tenemos tus datos, vamos a comprobar la incidencia que nos indicas para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola jaas
El circuito está sincronizado con BIT RATE bajo y el router es un modelo muy antiguo
que se debería de cambiar por que presenta ciertas lagunas de seguridad ( sin actualizaciones
desde hace más de cinco años).
Te he registrado una incidencia para que se pase un técnico a comprobar el circuito. Os
llamará para quedar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es