Movistar radio 4g

gegoro1
Yo probé el VDSL
Movistar radio 4g

Buenos tardes:

 

Vuelvo a detectar avería en la línea 4G, no funciona.. Llevo días que va fatal hoy en concreto no funciona. Ruego revisen la línea por favor.

Llevo con el servicio de 4G radio bastantes años. Siempre me ha funcionado perfectamente, estamos hablando de velocidades de 20mb de descarga. Pues resulta que desde hace unos 15 días sube como máximo a 7mb, incluso no pasando de 2mb en muchas ocasiones. No se si existe alguna incidencia en mi zona, porque no veo normal esa bajada de velocidad. Les agradecería que hicieran las comprobaciones pertinentes.
Muchas gracias.

Mensaje 1 de 18
4.997 Visitas
17 RESPUESTAS 17
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días gegoro1

 

 

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea 

-Ubicación exacta (Calle, Localidad y Provincia)

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
4.948 Visitas
gegoro1
Yo probé el VDSL

Buenos días María Jesús:

 

     Mensaje enviado.

 

Muchas gracias y saludos,

Mensaje 3 de 18
4.938 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días gegoro1

 

Tras recibir tus datos por privado , hemos comprobado que en la zona que nos indicas hay una averÍa detectada en el Emplazamiento que os da señal de 4G.

 

En estos momentos la actuación sobre la antena esta retenida por las inclemencias meteorológicas de la zona.

 

En cuanto tengamos más información al respecto te lo haremos saber.

 

Saludos

 

María Jesus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
4.933 Visitas
gegoro1
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

    Sabemos algo de la avería? el problema persiste?

 

Muchas gracias y saludos,

Mensaje 5 de 18
4.874 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes gegoro1

 

En estos momentos hay una actuación en el emplazamiento retenida por  inclemencias meteorológicas.

 

Con las novedades te lo haremos saber.

 

Saludos

 

María Jesús 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
4.873 Visitas
gegoro1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Maria Jesus:

 

    Cuando dicen incidencias meteorológicas a que se refieren. Aquí donde yo vivo hace buen tiempo, no entiendo lo de esa incidencia. La antena esta como a 1 km de mi casa, en Agüimes Gran Canaria, y les aseguro que no llueve, ni hay mal tiempo.

 

Perdone si le ha molestado.

 

Muchas gracias y saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 18
4.865 Visitas
gegoro1
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

¿ Me pueden decir algo nuevo? 

 

Muchas gracias y saludos,

Mensaje 8 de 18
4.809 Visitas
gegoro1
Yo probé el VDSL

Buenos días:

¿ Me pueden decir algo nuevo?

Muchas gracias y saludos,

Mensaje 9 de 18
4.775 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes gegoro1

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Nuestros técnicos nos han indicado que no han podido acceder al emplazamiento por los fuertes vientos de la zona, no obstante hemos solicitado agilizacion de la avería.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
4.762 Visitas
gegoro1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

    Siento ser pesado, pero en la zona no hace mal tiempo. No entiende eso del viento, la verdad estoy muy decepcionado. Como pueden comprobar en el enlace, hay viento de 4 km por hora. La verdad no entiendo nada.

https://www.eltiempo.es/aguimes.html

 

 

Muchas gracias

Mensaje 11 de 18
4.744 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola gegoro1,

Se está pendiente de concluir las actuaciones en la estación base de la zona.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
4.710 Visitas
gegoro1
Yo probé el VDSL

Buenos días Juan Luis:

 

    Perdonen pero esto no es serio. Llevo con la avería desde Diciembre, hicieron un apaño y volvió a dar problemas el 20 de Enero y después de mas de 15 días me comentan que todavía no esta solucionado. Yo creo que pago religiosamente, como para que me den, esta calidad de servicio. Estoy muy decepcionado la verdad.

 

Saludos,

Mensaje 13 de 18
4.700 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola gegoro1,

Los comentarios más recientes del boletín de avería señalan que las actuaciones habrían concluido ya. ¿Puedes confirmar si la navegación ya es correcta?

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
4.695 Visitas
gegoro1
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

    La avería persiste, por momentos va a 18 mb y en otros momentos se corta a medio test. Otra veces  no pasa de 2mb, o sea, no va con fluidez, como iba antes. Por favor díganme algo.

 

Muchas gracias,

Mensaje 15 de 18
4.664 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola gegoro1,

Para abrir un boletín de avería al área correspondiente necesitamos que nos confirmes si la navegación 4G en líneas móviles de Movistar se mantiene estable en esta ubicación.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
4.647 Visitas
gegoro1
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

       Después de resetear el router a valores de fábrica. Y comprobar durante varios días la línea, he comprobado que los valores del test son mas estables. Avería reparada.

 

Muchas gracias y saludos,

Gerardo

Mensaje 17 de 18
4.616 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola gegoro1,

Gracias por tu confirmación.

 

Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
4.588 Visitas