Buenos tardes:
Vuelvo a detectar avería en la línea 4G, no funciona.. Llevo días que va fatal hoy en concreto no funciona. Ruego revisen la línea por favor.
Llevo con el servicio de 4G radio bastantes años. Siempre me ha funcionado perfectamente, estamos hablando de velocidades de 20mb de descarga. Pues resulta que desde hace unos 15 días sube como máximo a 7mb, incluso no pasando de 2mb en muchas ocasiones. No se si existe alguna incidencia en mi zona, porque no veo normal esa bajada de velocidad. Les agradecería que hicieran las comprobaciones pertinentes.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos Días gegoro1
Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-Ubicación exacta (Calle, Localidad y Provincia)
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días María Jesús:
Mensaje enviado.
Muchas gracias y saludos,
Buenos Días gegoro1
Tras recibir tus datos por privado , hemos comprobado que en la zona que nos indicas hay una averÍa detectada en el Emplazamiento que os da señal de 4G.
En estos momentos la actuación sobre la antena esta retenida por las inclemencias meteorológicas de la zona.
En cuanto tengamos más información al respecto te lo haremos saber.
Saludos
María Jesus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días:
Sabemos algo de la avería? el problema persiste?
Muchas gracias y saludos,
Buenas Tardes gegoro1
En estos momentos hay una actuación en el emplazamiento retenida por inclemencias meteorológicas.
Con las novedades te lo haremos saber.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 24-01-2020 17:58
Editado 24-01-2020 17:58
Buenas tardes Maria Jesus:
Cuando dicen incidencias meteorológicas a que se refieren. Aquí donde yo vivo hace buen tiempo, no entiendo lo de esa incidencia. La antena esta como a 1 km de mi casa, en Agüimes Gran Canaria, y les aseguro que no llueve, ni hay mal tiempo.
Perdone si le ha molestado.
Muchas gracias y saludos
Buenos días:
¿ Me pueden decir algo nuevo?
Muchas gracias y saludos,
Buenos días:
¿ Me pueden decir algo nuevo?
Muchas gracias y saludos,
Buenas Tardes gegoro1
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Nuestros técnicos nos han indicado que no han podido acceder al emplazamiento por los fuertes vientos de la zona, no obstante hemos solicitado agilizacion de la avería.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 31-01-2020 18:57
Editado 31-01-2020 18:57
Buenas tardes:
Siento ser pesado, pero en la zona no hace mal tiempo. No entiende eso del viento, la verdad estoy muy decepcionado. Como pueden comprobar en el enlace, hay viento de 4 km por hora. La verdad no entiendo nada.
https://www.eltiempo.es/aguimes.html
Muchas gracias
Hola gegoro1,
Se está pendiente de concluir las actuaciones en la estación base de la zona.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Juan Luis:
Perdonen pero esto no es serio. Llevo con la avería desde Diciembre, hicieron un apaño y volvió a dar problemas el 20 de Enero y después de mas de 15 días me comentan que todavía no esta solucionado. Yo creo que pago religiosamente, como para que me den, esta calidad de servicio. Estoy muy decepcionado la verdad.
Saludos,
Hola gegoro1,
Los comentarios más recientes del boletín de avería señalan que las actuaciones habrían concluido ya. ¿Puedes confirmar si la navegación ya es correcta?
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas noches:
La avería persiste, por momentos va a 18 mb y en otros momentos se corta a medio test. Otra veces no pasa de 2mb, o sea, no va con fluidez, como iba antes. Por favor díganme algo.
Muchas gracias,
Hola gegoro1,
Para abrir un boletín de avería al área correspondiente necesitamos que nos confirmes si la navegación 4G en líneas móviles de Movistar se mantiene estable en esta ubicación.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días:
Después de resetear el router a valores de fábrica. Y comprobar durante varios días la línea, he comprobado que los valores del test son mas estables. Avería reparada.
Muchas gracias y saludos,
Gerardo
Hola gegoro1,
Gracias por tu confirmación.
Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar