Movistar radio

Ninoneno
Yo probé el VDSL
Movistar radio

Buenas tardes.

Me gustaría que algún comercial me informara acerca del acceso a internet en el hogar mediante 3g/4g, ya que estoy harto de pagar como si tuviera 50 megas y recibir solo unos míseros 1,5. En concreto:

- tipos de contrato, desde el más barato a otros más caros.
- servicios que incluye cada uno.
- si lleva asociado algún número fijo asociado, sobre todo si se migra desde cobre.
- si instalan alguna antena exterior si la recepción no es buena en el interior, ya que vivo en una vivienda con paredes bastante gruesas.

Quedo a la espera de esa información, y si alguien que lo tenga contratado pudiera comentar qué tal funciona, sería de agradecer.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
295 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ninoneno,

 

En este enlace tienes toda la información sobre Internet Radio,

 

Indicarte que este tipo de producto sólo se pone si no hay cobertura ni de cobre ni de fibra.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
267 Visitas
Ninoneno
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, Maribel, pero no me aclaraste si lleva algún número de fijo asociado, más que nada por eso de la cuota de línea de 17 euros (como en el fijo), y también por esa limitación de subida a 800 kb.

Mensaje 3 de 4
249 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ninoneno,

 

Si lleva teléfono fijo y por lo tanto tendrías que abonar la cuota de linea 17,40€ iva incluido.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
243 Visitas