Movistar radio

SebastiàSantosOller
Más integrado que la RDSI
Movistar radio

Buenas.

Contraté Movistar radio 20Mb, y al principio bien. Pero cada vez tengo menos velocidad... Ahora ya no llega ni a 1Mb. Con wifi ya ni te cuento. Necesito solución, ya que hasta ahora hemos ido teniendo paciencia, pero en estos momentos necesito realizar teletrabajo y es inviable.

También creo que si pagas 20Mb y te llega 1Mb o incluso menos, eso debería reflejarse el la factura... No es lógico.

Necesito ayuda urgente!

Muchas gracias de antemano 🙂

Mensaje 1 de 10
1.954 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SebastiàSantosOller.

 

Bienvenido a Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Sí que es cierto que estos dìas por las circunstancias excepcionales que estamos viviendo, todos hacemos más uso de las redes móviles y ocasiona una mayor saturación en las antenas , sobre todo a determinadas horas del día.

 

Tendríamos que revisar tu línea , router y la zona donde está instalo. Par ello envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)

-Marca y modelo de router (si lo conoces)
 -Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

¿Usas móviles con Movistar en ese mismo sitio y te funcionan bien con datos o también navegas lento con 3G o 4G?.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.945 Visitas
smba
Yo probé el VDSL

Hola Mira te pongo mi hilo que e abierto hace unos dias y tengo el mismo problema que tu.

 

PAGO Y NO ME AYUDAN Y ME CIERRAN EL HILO.

 

Tengo 4G contratado y no llego ni a 1 Mbps los ultimos dias.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Acceso-Fijo-Radio/Velocidades-destintas-como-puede-ser-Redu...

Mensaje 3 de 10
1.874 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SebastiàSantosOller

 

Si persiste la incidencia envíanos los datos por mensaje privado (Pincha aquí) los datos que te solicitamos anteriormente..

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.828 Visitas
FranJimenez25
Yo probé el VDSL

@SebastiàSantosOller  Desgraciadamente estamos así el 100% de usuarios del apartado de este foro(radio). Siempre dicen lo mismo, que están las lineas bien de cobertura, y que no pueden hacer nada.  Lo mas seguro es que estén capando las conexiones radio, para que las de datos móviles vayan mas fluidas.. A mi me va un día bien, un día mal, y así vamos ya unas cuantas semanitas.. Eso si, a la hora de cobrarte la factura, te la cobran enterita, no te van a hacer una rebaja por mal servicio.. No nos queda mas que resignarnos, esperar que acabe esto, y salir corriendo de esta compañía. Un saludo.

Mensaje 5 de 10
1.803 Visitas
JesúsFernándezCastillo
Yo probé el VDSL

@FranJimenez25 la verdad es que yo no tengo esos problemas de cobertura... La radio a mi me va estupenda (dentro de las limitaciones que ello conlleve, claro está) y, aunque no paso de los 10Mb, no tengo caidas de velocidad ni de cobertura... Supongo que debe ser por ciertas zonas o por averías puntuales...

Yo cruzo los dedos y, en el momento en el que me encuentre con esos problemas, me cojo la baja aunque pague penalizacion...

Mensaje 6 de 10
1.777 Visitas
FranJimenez25
Yo probé el VDSL

@JesúsFernándezCastillo Yo me voy a la compañía roja en breves, me ofrecen mucho más, por algo menos de dinero (aunque con permanencia de 12 meses). Pero es que ya me he cansado de que esto vaya cuando ellos quieren... Espero haber tomado una buena decisión, por que al fin y al cabo todas las compañías son igual.. Pero de 20mb/0.8 mb, a 150 mb/50mb(que no llegaran todos), hay un trecho bastante grande..

Mensaje 7 de 10
1.768 Visitas
JesúsFernándezCastillo
Yo probé el VDSL

@FranJimenez25 efectivamente... No entiendo por qué limitan la velocidad 4G para los clientes de radio... Es completamente absurdo si somos... ¿Cuantos? ¿5000 en todo el pais? Si llegamos... Si es por "equiparar velocidades con el cobre" también es absurdo, pues pagas lo mismo por una ADSL en cobre (que son "hasta 20Mb" como en radio) que por una fibra de 100, por lo que tampoco hay equidad... No entiendo esa política comercial, simplemente.

Lo de la permanencia en la roja tampoco la entiendo, a no ser que saques móvil o tengas alguna bonificación en el precio durante x meses. Como ya he dicho en varias ocasiones, yo también me iré en cuanto todo esto acabe... ¡Y veremos a ver si no me voy antes! 😛

Mensaje 8 de 10
1.742 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Hola @SebastiàSantosOller,

 

Nos comunicamos ya que no hemos recibido respuesta a la ultima solicitud enviada por nuestra parte ¿persiste la incidencia?

 

Si es así por favor, remitenos los datos solicitados para poder revisar tu conexión.

 

Puedes efectuarlo de forma privada en un mensaje pulsando en este enlace: pincha aquí

 

Estaremos pendientes de recibirlos para poder comprobarlo cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.719 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SebastiàSantosOller

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.673 Visitas