Estimados señores,
En marzo del presente año solicité el cambio a Movistar Radio ya que en mi domicilio llega 1MG escaso a pesar de que comenta que hasta 3mb.
Me aceptaron el cambio (comprobado por servicio técnico) y quedo supeditado a mi aceptación ya que me comentaron que perdía el teléfono y el mail (@telefonica.net) asociado a este. Debido a ese inconveniente no llegué a realizar el cambio.
Actualmente he vuelto ha solicitar el cambio a radio ya que me ha llegado la información que no se pierde el número de teléfono y se puede portar.
Mi sorpresa es que ahora me lo deniegan con la excusa que si llega cobre suficiente. He comentando la situación ya que en Marzo estaba aceptado y me comentan que existen 3 solicitudes y todas están denegadas, lo cuál no entiendo para nada ya que hasta me llamaron varias veces para ver si procedían el cambio a radio y yo fuí demorandolo para poder ir informando a mis contactos del cambio del mail y número de fijo.
La cuestión es que vecinos tienen Movistar Radio y aquí no llega a duras penas el mega correctamente. No entiendo el porque de estos contrasentidos.
Para colmo, llevo mandando incidencias por web de que no tengo línea de tono y no puedo llamar desde el fijo (lo extraño es que si recibo) y está comprobado desde PTR y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
En esperas de una pronta solución, saludos cordiales.
Hola @LUIS1904 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LUIS1904 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LUIS1904 .
Te hemos registrado una incidencia para que pase un técnico a comprobar la línea.
Os llamarán al móvil para quedar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por su atención.
Pero mi duda es, sobre las denegaciones de movistar radio (que en marzo si estaba aceptada) me informará el técnico?
¿Han podido comprobar lo que les expuse?.
Editado 03-11-2017 9:23
Editado 03-11-2017 9:23
Hola @LUIS1904 .
El técnico se limitara a solucionar el problema de la ausencia de tono de invitación de llamada y
del sincronismo del router.
Lo de la solicitud de Radio es un tema Comercial.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estimado moderador, ya me han arreglado el tema del tono y el sincronismo del router, pero la velocidad sigue siendo la misma 1mb y poco en el mejor de los casos.
Estoy a la espera que me aclaren el porque de habiéndome aceptado el cambio a movistar radio hace unos meses ahora se deniega máxime cuando la conexión sigue siendo pésima, y encima vecinos de casas cercanas si lo tienen cuando incluso tienen mejores datos de conexión (constatado).
Si no son capaces de ofrecerme mas que 1Mb, no me es viable continuar con ustedes con Movistar fusión y la Tv, ya que es inaceptable esas velocidades en estos tiempos.
Espero su pronta contestación.
Hola @LUIS1904
Movistar Radio solo es para clientes que no tienen cobertura de adsl por cobre ni de fibra óptica, aunque tu velocidad es baja mientras los técnicos no anoten que el servicio no es viable por cobre y que lo adecuado sería instalarlo por radio, desde el departamento comercial no podemos llevar a cabo ese trámite, ya que el sistema no lo permite. Lo único que podemos hacer es pasarte con el departamento técnico y si tu velocidad no es la correcta que te tramiten un parte de averías ,pero , tienen que especificarlo en el parte de incidencia insistimos.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LUIS1904,
Hemos comprobado que efectivamente se te ofreció en las fechas que indicas, pero los registros de los técnicos en estos aspectos tienen un periodo de validez que ya ha expirado, por este motivo te remitimos a pasar de nuevo una incidencia, ya que en este momento no podemos cursar la orden sin la notificación de uno de nuestros técnicos.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LUIS1904
Las incidencia técnicas tienes que comunicarlas a través de 1002. Indica que continuas con las incidencias reiteradas.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya no he vuelto a tener noticias tuyas y ha quedado aclarado que no es posible dar internet radio porque el circuito ADSL llega con parámetros correctos. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es