Movistar radio

Highlighted
Movistar radio

Buenas.

Contraté Movistar radio 20Mb, y al principio bien. Pero cada vez tengo menos velocidad... Ahora ya no llega ni a 1Mb. Con wifi ya ni te cuento. Necesito solución, ya que hasta ahora hemos ido teniendo paciencia, pero en estos momentos necesito realizar teletrabajo y es inviable.

También creo que si pagas 20Mb y te llega 1Mb o incluso menos, eso debería reflejarse el la factura... No es lógico.

Necesito ayuda urgente!

Muchas gracias de antemano 🙂

Mensaje 1 de 3
123 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: Movistar radio

Hola @SebastiàSantosOller.

Bienvenido a Comunidad Movistar.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Sí que es cierto que estos dìas por las circunstancias excepcionales que estamos viviendo, todos hacemos más uso de las redes móviles y ocasiona una mayor saturación en las antenas , sobre todo a determinadas horas del día.

Tendríamos que revisar tu línea , router y la zona donde está instalo. Par ello envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)

-Marca y modelo de router (si lo conoces)
 -Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

¿Usas móviles con Movistar en ese mismo sitio y te funcionan bien con datos o también navegas lento con 3G o 4G?.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
114 Visitas
Highlighted
Re: Movistar radio

Hola Mira te pongo mi hilo que e abierto hace unos dias y tengo el mismo problema que tu.

PAGO Y NO ME AYUDAN Y ME CIERRAN EL HILO.

Tengo 4G contratado y no llego ni a 1 Mbps los ultimos dias.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Acceso-Fijo-Radio/Velocidades-destintas-como-puede-ser-Redu...

Mensaje 3 de 3
43 Visitas