Muy baja velocidad con Internet Radio

Muy baja velocidad con Internet Radio

Desde hace meses tengo una velocidad muy baja y sufro constantes micro cortes de internet, esto imposibilita que haga cualquier cosa en internet, al punto de que casi no pude crearme la cuenta para publicar este mensaje.

Me gustaría saber si se podría instalar una antena en mi casa o solucionar este problema de alguna manera.

Os dejo unas capturas del test de google porque el de movistar no me carga, cuando me cargue la página os pongo unas capturas.sdrgfdsfgrsd.pngsdrgcsdrg.pngsdrgfdsfsgr.pngsdrgsdcg.pngrdgxdgr.pngdfghdfg.png

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13

Hola  @patri.fandi98 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo,

Soraya

 

 



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Mensaje 2 de 14
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Hola @patri.fandi98

 

Hemos recibido los datos de forma correcta. Pedirte disculpas por la situación, se ha llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.  



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Mensaje 3 de 14
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Buenas tardes @patri.fandi98

 

No hemos recibido ninguna respuesta  por tu parte. ¿Has realizado el trámite que te indico nuestro compañero?. ¿Te funciona correctamente, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 4 de 14
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Problema solucionado,

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 14
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Buenas tardes @patri.fandi98

 

Me alegras saber que el servicio ya está restablecido correctamente. ¿Podemos ayudarte en algo mas?. 

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 6 de 14
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Buenas tardes, sintiéndolo mucho, con respecto a mi problema, parece ser que mi internet sigue yendo mal, estuve haciendo test de velocidad y los dos primeros días iban bastante bien pero después me empezó a ir mal de nuevo. Me estuve fijando y antes en el servidor me ponía que estaba en Madrid y después de que vosotros me intentarais solucionar el problema me ponía que el servidor estaba en Barcelona y después me volvió a poner que el servidor estaba en Madrid, no sé si es por eso o no pero cuando me ponía que el servidor estaba en Barcelona me iba mejor internet y ahora me sigue dando problemas, no sé si eso implica algo o no.

Os adjunto capturas de los test que acabo de hacer ahora: afesgasefasf.pngaasegasrfes.pngagsdfeasd.png

Mensaje 7 de 14
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Hola @patri.fandi98.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, comprobamos que el último test que nos consta es del día 18. ¿Podrías realizar un nuevo test por cable en Movispeed (pincha aquí) para comprobar la velocidad y que nos quede reflejado, por favor?. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



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Mensaje 8 de 14
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He adjuntado test de velocidad en mi ultima publicación respecto a mi problema del día 20 en donde se ve que mi internet va muy lento, pero os adjunto unas capturas mas para que podais verlo mas actualizado.

gfdsgrsdfdf.pngsrdgsdfgsd.pngdrgsdrgsdrf.pngghsrtgsgsdf.png

Mensaje 9 de 14
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Hola @patri.fandi98.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si los teléfonos móviles en la zona tienen buena conexión a Internet con los datos móviles, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 10 de 14
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Si que tienen buena conexión de internet.

Mensaje 11 de 14
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Hola @patri.fandi98

 

Si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, pulsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas la luces menos la de power. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 12 de 14
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Buenos días @patri.fandi98

 

Disculpa por las molestias. ¿Has podido realizar el reseteo del router que te indicaba nuestro compañero?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 13 de 14
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Hola @patri.fandi98

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirmanos si has realizado las pruebas en un nuevo hilo.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  
 

Un saludo.

 

Luis.



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