Muy mala conexión

DavidVanhoucke
Mi vida cambió con el ADSL
Muy mala conexión
Buenas,

Desde hace más de 3 semanas tenemos una conexión muy mala en Bajamar. Usamos Movistar radio 4g
Cuando hago una prueba con mi móvil en 4g, es lo mismo. Sólo 1Mb. Antes casi 20Mb
Gracias
David
Mensaje 1 de 15
1.652 Visitas
14 RESPUESTAS 14
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles


¡Hola  DavidVanhoucke!, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,

 

Antes de nada pedirte disculpas por la incidencia de Cobertura que estas teniendo.

 

Te indicamos que nuestros técnicos tras desplazarse al emplazamiento han averiguado el origen del  problema y se están realizando  actuaciones en dicha EB para rehabilitar lo antes posible el servicio.

 

Te mantendremos informado de las novedades  de dicha incidencia .

 

Saludos 

Jose   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.595 Visitas
DavidVanhoucke
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,

Gracias por la información. Ojalá lo arreglarán pronto. La velocidad ahora es 0.15Mb. Espero que hay una compensación en el precio que pago cada mes.

Un saludo
David
Mensaje 3 de 15
1.558 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola DavidVanhoucke

 

No nos hemos olvidado de ti, continuamos con el seguimiento de tu caso, los compañeros están con los trabajos, te iremos informando cuando se produzcan novedades.

 

Un saludo

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.522 Visitas
DavidVanhoucke
Mi vida cambió con el ADSL
ojalá no tardará mas mucho tiempo. este finde de nuevo solo 0.15Mb 😞 😞 ni siquiera es posible ver netflix o youtube, y ahora desde hace más de un mes 😞 😞

Un saludo
David
Mensaje 5 de 15
1.489 Visitas
DavidVanhoucke
Mi vida cambió con el ADSL
Todavía hay ninguna solución. Cuál es la fecha cuando lo harán arreglado ?
Mensaje 6 de 15
1.457 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola DavidVanhoucke

 

Continuamos con el seguimiento de tu caso, los compañeros están con los trabajos, te iremos informando cuando se produzcan informaciones trascendentes.

 

Un saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.418 Visitas
DavidVanhoucke
Mi vida cambió con el ADSL
Todavía no tenemos buena conexión. Es peor que nunca. 0.02Mb Esto no es normal.
¿Cuándo los técnicos lo van a arreglar ? Ahora esperamos más que un mes ...

Un saludo
David
Mensaje 8 de 15
1.399 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola DavidVanhoucke

 

 

 

Te pedimos disculpas , Continuamos con el seguimiento de tu caso, en la zona continua la antena en estudio, los compañeros están realizando  trabajos, por este motivo sigues con los fallos con la conexión, te iremos informando cuando tengamos alguna novedad

 

 

Un saludo

johanna



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.370 Visitas
DavidVanhoucke
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,

Lo entiendo, pero una velocidad de 0.03 no es normal. Tenemos problemas para subir las tareas escolares, pagamos Netflix pero no podemos usarlo,...
Y la pregunta es, cuando tenemos una velocidad aceptable?
Pagamos cada mes por nada!

David
Mensaje 10 de 15
1.360 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días ;

 

Te pedimos disculpas por la  situación que estas soportando por la baja velocidad que dispones.

Nuestros técnicos están intentando resolver la incidencia lo antes posible.

En cuanto dispongamos de novedades relevantes te las trasladaremos.

 

Un Saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.331 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola,

 

Los técnicos han realizado ya una serie de gestiones tendentes a solventar la incidencia.

 

Serias tan amable de informarnos si has notado mejoría en  la conexión.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un Saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.319 Visitas
DavidVanhoucke
Mi vida cambió con el ADSL
Sí, ayer la conxenón fue mucho mejor. Casi 17Mb
Muchas gracias
David
Mensaje 13 de 15
1.318 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola David;

 

Gracias por tu rápida respuesta, vamos a mantenerlo en observación hasta que nuestros técnicos finalicen todas las actuaciones encaminada a un restablecimiento completo del servicio.

 

Un Saludo

Jose  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.310 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola David,

 

Debido a la falta de respueta, damos por cerrado le hilo.

 

Un saludo

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.284 Visitas