¡Hola DavidVanhoucke!, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Antes de nada pedirte disculpas por la incidencia de Cobertura que estas teniendo.
Te indicamos que nuestros técnicos tras desplazarse al emplazamiento han averiguado el origen del problema y se están realizando actuaciones en dicha EB para rehabilitar lo antes posible el servicio.
Te mantendremos informado de las novedades de dicha incidencia .
Saludos
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola DavidVanhoucke
No nos hemos olvidado de ti, continuamos con el seguimiento de tu caso, los compañeros están con los trabajos, te iremos informando cuando se produzcan novedades.
Un saludo
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola DavidVanhoucke
Continuamos con el seguimiento de tu caso, los compañeros están con los trabajos, te iremos informando cuando se produzcan informaciones trascendentes.
Un saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola DavidVanhoucke
Te pedimos disculpas , Continuamos con el seguimiento de tu caso, en la zona continua la antena en estudio, los compañeros están realizando trabajos, por este motivo sigues con los fallos con la conexión, te iremos informando cuando tengamos alguna novedad
Un saludo
johanna
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días ;
Te pedimos disculpas por la situación que estas soportando por la baja velocidad que dispones.
Nuestros técnicos están intentando resolver la incidencia lo antes posible.
En cuanto dispongamos de novedades relevantes te las trasladaremos.
Un Saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Los técnicos han realizado ya una serie de gestiones tendentes a solventar la incidencia.
Serias tan amable de informarnos si has notado mejoría en la conexión.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un Saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola David;
Gracias por tu rápida respuesta, vamos a mantenerlo en observación hasta que nuestros técnicos finalicen todas las actuaciones encaminada a un restablecimiento completo del servicio.
Un Saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola David,
Debido a la falta de respueta, damos por cerrado le hilo.
Un saludo
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar