Muy mala señal en la finca.
¿Cómo contactar con soporte a través de WhatsApp?
Hola @Kindermns
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
¿Te refieres a señal de wifi, televisión o falla la señal de tu línea móvil?, para contactar a nuestra línea de soporte vía WhatsApp puedes escribir al numero 638101004, sin embargo, si presentas incidencia con tu servicio por este medio te podemos ayudar, para ello necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un Saludo, Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Kindermns
No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persiste la incidencia? Si fuese así, confírmanos los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es