Editado 03-10-2017 10:28
Editado 03-10-2017 10:28
Hola muy buenas, mi nombre es Adrián. El día 8 de octubre inicié mi portabilidad de Vodafone a Movistar por culpa de que mi velocidad adsl escasamente llega a 3MB de Bajada, un asco. En resumen me cambiaba porque me ofrecian fusión radio y la verdad es que me llamo la atención las condiciones y decidí iniciar el proceso. Hoy 2 de octubre me ha venido un técnico lo cuál no venía instalar nada de lo contratado, me quería poner adsl cuando yo contraté fusión radio por la velocidad que no me ofrecia adsl. Lo cuál rechace el producto y no quise instalarlo, obvio! Ahora mismo estoy sin fijo y sin internet en casa. He ido a la tienda y contando lo sucedido me dice que tengo que esperar entre 2/4 días para que venga el técnico a dar de alta de línea por lo menos para no perder el número fijo, y después iba a intentar que me pongan radio. QUE CLASE DE BROMA ES ESTA, HASTA LOS C******. SOLUCIÓN YA!
Editado 03-10-2017 10:33
Editado 03-10-2017 10:33
Hola muy buenaas, mi nombre es Adrián. El día 8 de octubre inicié mi portabilidad de Vodafone a Movistar por culpa de que mi velocidad adsl escasamente llega a 3MB de Bajada, un asco. En resumen me cambiaba porque me ofrecian fusión radio y la verdad es que me llamo la atención las condiciones y decidí iniciar el proceso. Hoy 2 de octubre me ha venido un técnico lo cuál no venía instalar nada de lo contratado, me quería poner adsl cuando yo contraté fusión radio por la velocidad que no me ofrecia adsl. Lo cuál rechace el producto y no quise instalarlo, obvio! Ahora mismo estoy sin fijo y sin internet en casa. He ido a la tienda y contando lo sucedido me dice que tengo que esperar entre 2/4 días para que venga el técnico a dar de alta de línea por lo menos para no perder el número fijo, y después iba a intentar que me pongan radio. QUE CLASE DE BROMA ES ESTA, HASTA LOS C******. SOLUCIÓN YA!
Editado 03-10-2017 10:21
Editado 03-10-2017 10:21
Hola muy buenas, mi nombre es Adrián. El día 8 de octubre inicié mi portabilidad de Vodafone a Movistar por culpa de que mi velocidad adsl escasamente llega a 3MB de Bajada, un asco. En resumen me cambiaba porque me ofrecian fusión radio y la verdad es que me llamo la atención las condiciones y decidí iniciar el proceso. Hoy 2 de octubre me ha venido un técnico lo cuál no venía instalar nada de lo contratado, me quería poner adsl cuando yo contraté fusión radio por la velocidad que no me ofrecia adsl. Lo cuál rechace el producto y no quise instalarlo, obvio! Ahora mismo estoy sin fijo y sin internet en casa. He ido a la tienda y contando lo sucedido me dice que tengo que esperar entre 2/4 días para que venga el técnico a dar de alta de línea por lo menos para no perder el número fijo, y después iba a intentar que me pongan radio. QUE CLASE DE BROMA ES ESTA, HASTA LOS C******. SOLUCIÓN YA!
Editado 03-10-2017 10:33
Editado 03-10-2017 10:33
Hola muy buenas, mi nombre es Adrián. El día 8 de septiembre inicié mi portabilidad de Vodafone a Movistar por culpa de que mi velocidad adsl escasamente llega a 3MB de Bajada, un asco. En resumen me cambiaba porque me ofrecian fusión radio y la verdad es que me llamo la atención las condiciones y decidí iniciar el proceso. Hoy 2 de octubre me ha venido un técnico lo cuál no venía instalar nada de lo contratado, me quería poner adsl cuando yo contraté fusión radio por la velocidad que no me ofrecia adsl. Lo cuál rechace el producto y no quise instalarlo, obvio! Ahora mismo estoy sin fijo y sin internet en casa. He ido a la tienda y contando lo sucedido me dice que tengo que esperar entre 2/4 días para que venga el técnico a dar de alta de línea por lo menos para no perder el número fijo, y después iba a intentar que me pongan radio. QUE CLASE DE BROMA ES ESTA, HASTA LOS C******. SOLUCIÓN YA!
Editado 03-10-2017 10:21
Editado 03-10-2017 10:21
Hola muy buenas, mi nombre es Adrián. El día 8 de septiembre inicié mi portabilidad de Vodafone a Movistar por culpa de que mi velocidad adsl escasamente llega a 3MB de Bajada, un asco. En resumen me cambiaba porque me ofrecian fusión radio y la verdad es que me llamo la atención las condiciones y decidí iniciar el proceso. Hoy 2 de octubre me ha venido un técnico lo cuál no venía instalar nada de lo contratado, me quería poner adsl cuando yo contraté fusión radio por la velocidad que no me ofrecia adsl. Lo cuál rechace el producto y no quise instalarlo, obvio! Ahora mismo estoy sin fijo y sin internet en casa. He ido a la tienda y contando lo sucedido me dice que tengo que esperar entre 2/4 días para que venga el técnico a dar de alta de línea por lo menos para no perder el número fijo, y después iba a intentar que me pongan radio. QUE CLASE DE BROMA ES ESTA, HASTA LOS C******. SOLUCIÓN YA!
Editado 03-10-2017 10:22
Editado 03-10-2017 10:22
Hola @AdrianCb21
En primer lugar, te pido disculpas por los transtornos causado. Por favor, te agradecería que no triplicaras los hilos, te contestaré en este que es exclusivo para tu caso.
Lo primero, pásame por favor por mensaje privado los siguientes datos, y revisaré que es lo que se ha hecho y porque
■ Número de teléfono fijo asociado al servicio de Internet Radio
■ Nombre completo y nif del titular
■ Dirección exacta incluyendo código postal
En principio, solo se puede ofrecer acceso fijo radio cuando no hay cobre o este es de una calidad insuficiente. ¿te llamaron para ofrecerte expresamente Acceso Fijo Radio?
Saludos