Necesidad de reinicio del router

mascoto
Yo probé el VDSL
Necesidad de reinicio del router

Muy buenas.

Desde hace varios días tengo velocidades de navegación sumamente bajas. (Conectado al router por cable)

El problema se resuelve desenchufando el router de la red eléctrica y enchufándolo al cabo de 1 minuto.

Esto sucede a diario.

¿Alguna solución?

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 18
914 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @mascoto

 

Sentimos los problemas que tienes con el servicio de Fusion Radio y comprobamos que hace un mes se te generó una avería. ¿Los técnicos te informaron?

 

Dinos la dirección completa donde lo tienes instalado (seleccionando el Avatar de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado) para comprobar la cobertura. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
888 Visitas
mascoto
Yo probé el VDSL

Gracias Griselda.

Enviado el privado.

Sí, hace más o menos un menos contactó telefónicamente un técnico conmigo.

Vino a decirme que no había nada que hacer, que era un problema de saturación en la red, que si a el en su casa le pasaba lo mismo, etc. Y que no obstante el iba a cursar un informe sobre el tema.

El caso fue que por esas fechas el servicio mejoró, no sé si ello tuvo alguna relación con la reclamación, con vuestra gestión o la del técnico.

La situación actual es ligeramente diferente puesto que antes aunque reiniciase el router no conseguía ningún resultado mientras que ahora tras quitarle la corriente durante un minuto se reconecta a plena velocidad: 19.5 Mbps de bajada.

Gracias de nuevo.

Este medio de contacto/resolución es muuuchooo más efectivo que el 1004.

Un saludo

Mensaje 3 de 18
875 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mascoto

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Revisando la zona ahora no detectamos ninguna incidencia, en todo caso nos alegramos de esa mejoría y ante cualquier duda o incidencia, el hilo permanece abierto y a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
827 Visitas
Víctor Cortés
Yo probé el VDSL

Hola @mascoto . Me encuentro con tu mismo problema.

Saturación de las antenas de la zona. 

Llevo años así y con la fibra parada a 800metros desde hace 2 años ...

 

Ánimo

Mensaje 5 de 18
816 Visitas
mascoto
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Víctor por tu mensaje de ánimo.

En mi caso te diré que la fibra pasa a 130 m (ciento treinta metros) de mi domicilio desde hace más de un año.

En fin!

Un saludo

 

Mensaje 6 de 18
814 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mascoto.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si ha mejorado la conexión a Internet, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
791 Visitas
mascoto
Yo probé el VDSL

Hola.

Gracias por vuestro interés.

Hoy va bien (19.38 Mbps/776Kbps) sin necesidad de reiniciar el router.

Aprovecho para comentar que el router lo tengo conectado a un enchufe que corta la energía a las 2.00 am y conecta de nuevo a las 2.01 am. Os agradezco confirmación sobre si este proceder es necesario y/o correcto.

Tomé esta decisión ya hace meses después de leer, creo que en este foro, que era necesario efectuar una desconexión diaria para mejor funcionamiento del sistema.

Gracias de nuevo.

Mensaje 8 de 18
781 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mascoto

 

Nos alegra saber que sigue funcionando correctamente.

Necesario como tal no es, si que es cierto que al reiniciarse el equipo tiene la ventaja que refrescas la conexión que realiza con la antena de cobertura cercana y eso puede mejorar el acceso.

Vamos a dejarlo un par de días más en observación y nos vas comentando en el hilo.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
769 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @mascoto

 

Nos gustaría confirmar contigo, si has vuelto a tener algún problema o está todo funcionando correctamente

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
738 Visitas
mascoto
Yo probé el VDSL

Hola.

Gracias por vuestro interés.

En estos últimos días va todo correctamente.

Un saludo

 

Mensaje 11 de 18
735 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mascoto

 

Perfecto, nos alegramos que así sea, ante cualquier duda o incidencia estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
693 Visitas
mascoto
Yo probé el VDSL

Siento ser "tan pesado" pero es que acabo de comprobar la velocidad de bajada y daba 5.8 Mbps. Desenchufo el router de la corriente y lo vuelvo a enchufar y pasa a 19.5 Mbps.

¿A qué puede deberse?

Os ruego me disculpéis...

Un saludo

 

 

Mensaje 13 de 18
686 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mascoto

 

¿Esos resultados los ha dado en cpnexión con wifi o con cable?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
636 Visitas
mascoto
Yo probé el VDSL

Hola.

Con cable.

Saludos

Mensaje 15 de 18
633 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mascoto.

 

Hemos revisado los últimos test que has realizado  desde hace unos días y nos constan que son bastante estables. En todos alcanzas los 19Mb de subida. Si continúas con estos inconvenientes, te recomendamos que conectes el router directamente al un enchufe normal, por si el enchufe al que lo tienes conectado ahora y que programa un corte de energía a determinada hora, pudiera estar provocando que el router no esté reiniciando bien y produzca esos fallos, que según nos comentas se corrigen desconectándolo tu manualmente. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mascoto.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas que te indicábamos, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
528 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mascoto.

 

No hemos vuelto a saber nada mas de ti, esperamos que te siga funcionando bien. para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
462 Visitas