Necesidad de reseteo de router Huwaei B315

usuario_retirado
No aplicable
Necesidad de reseteo de router Huwaei B315

Desde hace un tiempo (quizás mes, mes y medio) tengo que resetear el router una o dos veces al día. Cuando lleva conectado unas 10-12 horas la conexión se degrada mucho. Mi referencia son los servicios de streaming (Netflix, YouTube, Amazon PrimeVideo), la calidad de video cae estrepitosamente, incluso con cortes. Cuando pasa eso, pruebo a navegar desde otros dispositivos y la navegación es o bien muy muy lenta, o bien directamente imposible.

 

Normalmente, cuando reinicio el router se arregla, así que no creo que sea la conexión (que en buenos momentos suele dar unos 12-14 Mbps). He probado a forzar 3G y 4G eligiendo las frecuencias pero no noto nada.  Normalmente se me conecta en 4G con una o dos barras de cobertura (en algunas ocasiones 3).

 

No me parece muy normal, entiendo que a los aparatos electrónicos no les viene mal un reinicio de vez en cuando pero tener que reiniciar una o dos veces al día algo como un router que se supone que tiene que operar sin degradación 24/7 no creo que sea propio de un aparato que funciona bien.

 

Un saludo y gracias.

 

PD: ¿Hay alguna esperanza de cobertura de fibra en las zonas exteriores de Chiclana de la Frontera, Cádiz 🙂 ?

Mensaje 1 de 6
669 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @afaciov

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
621 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @afaciov

 

Hemos recibido los datos, vamos a verlo y te comentamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
597 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @afaciov,

 

Hemos comprobado que el aviso que se dió al servicio técnico aparece como cerrado.

 

¿Nos puedes confirmar que el servicio esté funcionando ya correctamente?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
558 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Pues no sé por qué aparece como cerrado, porque no he tenido comunicación alguna. Ayer precisamente el router se me reinició solo varias veces seguidas. Desde que restauré a valores de fábrica (yo no había modificado nada) no he tenido que reiniciarlo tantas veces (quizás dos o tres, no a diario) para que la conexión vaya bien.
Mensaje 5 de 6
556 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

Nos puedes confirmar si ha quedado resuelta la incidencia.

 

Si no es así nos lo comunicas y volvemos a pasarla a los técnicos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
539 Visitas