Desde hace un tiempo (quizás mes, mes y medio) tengo que resetear el router una o dos veces al día. Cuando lleva conectado unas 10-12 horas la conexión se degrada mucho. Mi referencia son los servicios de streaming (Netflix, YouTube, Amazon PrimeVideo), la calidad de video cae estrepitosamente, incluso con cortes. Cuando pasa eso, pruebo a navegar desde otros dispositivos y la navegación es o bien muy muy lenta, o bien directamente imposible.
Normalmente, cuando reinicio el router se arregla, así que no creo que sea la conexión (que en buenos momentos suele dar unos 12-14 Mbps). He probado a forzar 3G y 4G eligiendo las frecuencias pero no noto nada. Normalmente se me conecta en 4G con una o dos barras de cobertura (en algunas ocasiones 3).
No me parece muy normal, entiendo que a los aparatos electrónicos no les viene mal un reinicio de vez en cuando pero tener que reiniciar una o dos veces al día algo como un router que se supone que tiene que operar sin degradación 24/7 no creo que sea propio de un aparato que funciona bien.
Un saludo y gracias.
PD: ¿Hay alguna esperanza de cobertura de fibra en las zonas exteriores de Chiclana de la Frontera, Cádiz 🙂 ?
Hola @afaciov
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Saludos ; Antonio
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Hola @afaciov
Hemos recibido los datos, vamos a verlo y te comentamos.
Saludos.Ascen.
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Hola @afaciov,
Hemos comprobado que el aviso que se dió al servicio técnico aparece como cerrado.
¿Nos puedes confirmar que el servicio esté funcionando ya correctamente?
Saludos.
Marta L.
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Hola @usuario_retirado,
Nos puedes confirmar si ha quedado resuelta la incidencia.
Si no es así nos lo comunicas y volvemos a pasarla a los técnicos.
Un saludo.
María José.
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