Necesito conocer las IP LAN de camaras conectadas al Huawei B315 y abrir puertos.

seiralonte
Yo probé el VDSL
Necesito conocer las IP LAN de camaras conectadas al Huawei B315 y abrir puertos.

Necesito ayuda para abrir los puertos (conozco sus números-valor) de dos cámaras de videovigilancia que antes tenia conectado a un router modem por cable adsl y que conocía sus direcciones IP cuando estaban conectadas. Pero en el Huawei B315 de radio por 4G no se ven. Hay una ficha para abrir puertos en cámaras conectadas (seguridad> aplicaciones especiales) pero poniendo los puertos correctamente siguen sin verse las cámaras en remoto por internet.

Necesito saber que IP tienen las camaras cuando se conectan. Gracias.

Mensaje 1 de 32
8.180 Visitas
31 RESPUESTAS 31
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Andres!

 

Dado que nuestra compañera Tania no se encuentra con nosotros en estos días, te contesto yo pues ya hemos recibido respuesta a la consulta que ella realizó.

 

Nos confirman que el tipo de cobertura 4G o 3G no influye en la posibilidad de la conexión remota.

 

Nos alegra que ya le funcione de forma correcta a seiralonte.

 

¡Saludos a ambos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
1.754 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @CarlosJH-movistar

 

Entonces con Home Statión más modem ya sea 3G-4G no puedo hacerlo 😞

Mensaje 27 de 32
1.747 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo   Andres!

 

Por lo que me pareció entender en respuestas anteriores, si activabas el DMZ sí que funcionaba, ¿correcto?

 

Aunque el Home Station lo conocerán mejor los compañeros de ADLS/Fibra que nosotros, ¿qué configuración le habías hecho?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 32
1.743 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ya sea con Ip Fija  - Puertos o DMZ no funciona.

 

Para salir de dudas lo probe sobre mi VDSL y si que funciona.

 

Sería saber si usando el modem sobre un Home Statión si hay algo en firmware o limitación en conexiones 3G mediante móvil.

Mensaje 29 de 32
1.709 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Andres!

 

Limitación general desde luego en conexiones 3G o 4G mediante móvil no tenemos, en este foro tenemos casos de usuarios que utilizan routers 3G, etc  funcionan bien con cámaras y demás.

 

Otra cosa es que en el Homestation, si es de los nuestros, se haya probado esa función para pincharle un módem 3G y que se le haya pedido al fabricante que la implemente de forma completa (ya sabes, el uso principal es adsl/fibra).  Ahí sí que yo no te puedo decir mucho porque desde la parte de móviles no tenemos esa información, lo llevan los compañer@s de ADSL/Fibra.

 

De todos modos, una cosa que aunque parezca una tontería y la conexión a internet funcione, puede hacer que no vayan bien otras funciones. En la configuración del router, en el apartado dedicado a configurar el módem USB 3G, ¿el tipo de autenticación está puesto exclusivamente en "PAP"?

 

El resto de parámetros deben ser (aprovecho a ponerlo por si le sirve a algún otro usuario):

 

Número de marcado:  *99#

Apn:             movistar.es

Usuario:       MOVISTAR

Contraseña: MOVISTAR

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
1.689 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

EN primer lugar agradecerte la infor @CarlosJH-movistar

 

En tener un hueco compruebo, pero creo que el tipo de autentificación no aparecia, simplemente usuario, contraseña y PIN.

 

De todos modos compruebo y sino posteo en el subforo de ADSL.

Mensaje 31 de 32
1.664 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada Andres, un placer como siempre!

 

Ya nos cuentas como ha ido.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
1.650 Visitas