Editado 30-12-2017 20:47
Editado 30-12-2017 20:47
Necesito ayuda para abrir los puertos (conozco sus números-valor) de dos cámaras de videovigilancia que antes tenia conectado a un router modem por cable adsl y que conocía sus direcciones IP cuando estaban conectadas. Pero en el Huawei B315 de radio por 4G no se ven. Hay una ficha para abrir puertos en cámaras conectadas (seguridad> aplicaciones especiales) pero poniendo los puertos correctamente siguen sin verse las cámaras en remoto por internet.
Necesito saber que IP tienen las camaras cuando se conectan. Gracias.
Editado 22-02-2018 17:36
Editado 22-02-2018 17:36
¡Hola Andres!
Dado que nuestra compañera Tania no se encuentra con nosotros en estos días, te contesto yo pues ya hemos recibido respuesta a la consulta que ella realizó.
Nos confirman que el tipo de cobertura 4G o 3G no influye en la posibilidad de la conexión remota.
Nos alegra que ya le funcione de forma correcta a seiralonte.
¡Saludos a ambos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes @CarlosJH-movistar
Entonces con Home Statión más modem ya sea 3G-4G no puedo hacerlo 😞
¡Hola de nuevo Andres!
Por lo que me pareció entender en respuestas anteriores, si activabas el DMZ sí que funcionaba, ¿correcto?
Aunque el Home Station lo conocerán mejor los compañeros de ADLS/Fibra que nosotros, ¿qué configuración le habías hecho?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya sea con Ip Fija - Puertos o DMZ no funciona.
Para salir de dudas lo probe sobre mi VDSL y si que funciona.
Sería saber si usando el modem sobre un Home Statión si hay algo en firmware o limitación en conexiones 3G mediante móvil.
¡Hola Andres!
Limitación general desde luego en conexiones 3G o 4G mediante móvil no tenemos, en este foro tenemos casos de usuarios que utilizan routers 3G, etc funcionan bien con cámaras y demás.
Otra cosa es que en el Homestation, si es de los nuestros, se haya probado esa función para pincharle un módem 3G y que se le haya pedido al fabricante que la implemente de forma completa (ya sabes, el uso principal es adsl/fibra). Ahí sí que yo no te puedo decir mucho porque desde la parte de móviles no tenemos esa información, lo llevan los compañer@s de ADSL/Fibra.
De todos modos, una cosa que aunque parezca una tontería y la conexión a internet funcione, puede hacer que no vayan bien otras funciones. En la configuración del router, en el apartado dedicado a configurar el módem USB 3G, ¿el tipo de autenticación está puesto exclusivamente en "PAP"?
El resto de parámetros deben ser (aprovecho a ponerlo por si le sirve a algún otro usuario):
Número de marcado: *99#
Apn: movistar.es
Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
EN primer lugar agradecerte la infor @CarlosJH-movistar
En tener un hueco compruebo, pero creo que el tipo de autentificación no aparecia, simplemente usuario, contraseña y PIN.
De todos modos compruebo y sino posteo en el subforo de ADSL.
¡De nada Andres, un placer como siempre!
Ya nos cuentas como ha ido.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar