No funciona el teléfono y baja velocidad

Highlighted
No funciona el teléfono y baja velocidad

Buenas noches,

Tengo un problema, desde hace unos días no funciona el teléfono fijo, hago llamadas desde el teléfono y no da tono y llamo al fijo y no suena, veo que la pasa de 4g a 3g cuando llamo con lo que entiendo que si que la llamada llega al router, pero después no suena el teléfono, compruebo el cableado y que todo está bien, antes de probar comprando otro teléfono pensé que a lo mejor era algo de la configuración interna del router, alguien me puede ayudar?

 

Por otro lado, cuando me instalaron el router cogía una velocidad de entre 18 a 20 megas, al principio fue como un cañón, llevo desde enero con este servicio, pero desde hace más de 2 meses la velocidad pasó a estar entre 4 y 7 megas, y con problemas de conexión, como mucho lag o ping de vez en cuando no siempre.

 

¿Cuál puede ser  el motivo esta bajada de velocidad?

Gracias!

Mensaje 1 de 7
507 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: No funciona el teléfono y baja velocidad

Hola @kosu

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
451 Visitas
Re: No funciona el teléfono y baja velocidad

Hola @kosu 


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar un parte de avería con nº 6831412, en breve se pondrán en contacto contigo.

Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:



Saludos ; Antonio  :smileywink:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
438 Visitas
Re: No funciona el teléfono y baja velocidad

Hola @kosu

 

Te hemos comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos a originado avería, te mando privado para informarte del número de la misma. Los técnicos están trabajando sobre ella para poder solucionarla. La vamos comprobando y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
411 Visitas
Re: No funciona el teléfono y baja velocidad

Hola @kosu

 

Hemos comprobado que la incidencia que te habíamos registrado está cerrada. HA quedado resuelta tu incidencia¿?

 

Saludos, Blanca.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
366 Visitas
Re: No funciona el teléfono y baja velocidad

Quedó todo arreglado perfectamente. Muchas Gracias!

Me cambiaron el router y todo funcionó de nuevo!

Mensaje 6 de 7
355 Visitas
Re: No funciona el teléfono y baja velocidad

Hola @kosu

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
318 Visitas