No funciona el teléfono y baja velocidad

kosu
Más integrado que la RDSI
No funciona el teléfono y baja velocidad

Buenas noches,

Tengo un problema, desde hace unos días no funciona el teléfono fijo, hago llamadas desde el teléfono y no da tono y llamo al fijo y no suena, veo que la pasa de 4g a 3g cuando llamo con lo que entiendo que si que la llamada llega al router, pero después no suena el teléfono, compruebo el cableado y que todo está bien, antes de probar comprando otro teléfono pensé que a lo mejor era algo de la configuración interna del router, alguien me puede ayudar?

 

Por otro lado, cuando me instalaron el router cogía una velocidad de entre 18 a 20 megas, al principio fue como un cañón, llevo desde enero con este servicio, pero desde hace más de 2 meses la velocidad pasó a estar entre 4 y 7 megas, y con problemas de conexión, como mucho lag o ping de vez en cuando no siempre.

 

¿Cuál puede ser  el motivo esta bajada de velocidad?

Gracias!

Mensaje 1 de 7
690 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kosu

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
634 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kosu 


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar un parte de avería con nº 6831412, en breve se pondrán en contacto contigo.

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
621 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kosu

 

Te hemos comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos a originado avería, te mando privado para informarte del número de la misma. Los técnicos están trabajando sobre ella para poder solucionarla. La vamos comprobando y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
594 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kosu

 

Hemos comprobado que la incidencia que te habíamos registrado está cerrada. HA quedado resuelta tu incidencia¿?

 

Saludos, Blanca.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
549 Visitas
kosu
Más integrado que la RDSI

Quedó todo arreglado perfectamente. Muchas Gracias!

Me cambiaron el router y todo funcionó de nuevo!

Mensaje 6 de 7
538 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kosu

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
501 Visitas