No funciona teléfono fijo con Router WNC WLD71-T1 4G en modo Bridge con Tp Link Archer C9

Marcelino8
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona teléfono fijo con Router WNC WLD71-T1 4G en modo Bridge con Tp Link Archer C9

Buenas tardes,

Tengo un Router WNC WLD71-T1 4G en modo Bridge con Tp Link Archer C9. Había tenido problemas con la contratación y no lo tenia operativo. Desde ayer ya lo tengo operativo y ambos funcionan correctamente. Pero al probar el teléfono fijo, conectando la salida RJ del router WNC a una de las rosetas de casa, el teléfono fijo ni recibe ni puede realizar llamadas, el teléfono fijo es tipo inalámbrico. Por lo que he leído en el foro ha habido problemáticas similares y se han solucionado.

Esperando alguna indicación, saludos,

 

Marcelino

Mensaje 1 de 6
2.016 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Marcelino8.

 

Para poder comprobar tu caso envíanos por un mensaje privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular de la linea
  • Números de teléfono afectado.
  • Dirección completa donde falla .
  • Numero de teléfono de contacto (por si fuese necesario contactar contigo).

Un saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.950 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Marcelino8

 

Hemos recibido los datos, miraremos tu caso y te informaremos..

 

Un saludo.

Marco.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.905 Visitas
naran90
Yo probé el VDSL

Me ocurrió lo mismo, restauré de fábrica el WNC, volví a ponerlo monopuesto y lo reinicié. Se quedó funcionando ambas cosas sin problemas. 

Mensaje 4 de 6
1.861 Visitas
Marcelino8
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Gracias por la información.

 

Al reiniciar el WNC a fabrica vuelve a la configuración estándar y si que funciona el teléfono fijo.

Pero cuando lo he puesto en modo Bridge conectado al TpLink, el teléfono ha dejado de funcionar.

Lo he vuelto a repetir (reiniciar el WNC a fabrica) conectado por una parte al TPLink con el puerto1 y al ordenador con el puerto4, lo he vuelto a poner en modo Bridge, y ha vuelto a dejar de funcionar el teléfono. Sin embargo, he desconectado el cable del puerto4, he apagado y encendido el router WNC, y a los 5 minutos el teléfono funcionaba. No entiendo nada.

Lo voy a probar durante 24 horas y comento lo que suceda al foro.

 

Saludos,

 

 

Saludos,

 

Mensaje 5 de 6
1.850 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola. Marcelino8

En vista de lo que nos has respondido  procedemos a cierre de hilo, quedamos a la espera si fuera necesaria nuestra intervención ya sabes donde encontrarnos.

Un Saludo 

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.828 Visitas