Buenas tardes,
Tengo un Router WNC WLD71-T1 4G en modo Bridge con Tp Link Archer C9. Había tenido problemas con la contratación y no lo tenia operativo. Desde ayer ya lo tengo operativo y ambos funcionan correctamente. Pero al probar el teléfono fijo, conectando la salida RJ del router WNC a una de las rosetas de casa, el teléfono fijo ni recibe ni puede realizar llamadas, el teléfono fijo es tipo inalámbrico. Por lo que he leído en el foro ha habido problemáticas similares y se han solucionado.
Esperando alguna indicación, saludos,
Marcelino
Hola Marcelino8.
Para poder comprobar tu caso envíanos por un mensaje privado los siguientes datos:
Un saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Marcelino8
Hemos recibido los datos, miraremos tu caso y te informaremos..
Un saludo.
Marco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me ocurrió lo mismo, restauré de fábrica el WNC, volví a ponerlo monopuesto y lo reinicié. Se quedó funcionando ambas cosas sin problemas.
Buenas tardes,
Gracias por la información.
Al reiniciar el WNC a fabrica vuelve a la configuración estándar y si que funciona el teléfono fijo.
Pero cuando lo he puesto en modo Bridge conectado al TpLink, el teléfono ha dejado de funcionar.
Lo he vuelto a repetir (reiniciar el WNC a fabrica) conectado por una parte al TPLink con el puerto1 y al ordenador con el puerto4, lo he vuelto a poner en modo Bridge, y ha vuelto a dejar de funcionar el teléfono. Sin embargo, he desconectado el cable del puerto4, he apagado y encendido el router WNC, y a los 5 minutos el teléfono funcionaba. No entiendo nada.
Lo voy a probar durante 24 horas y comento lo que suceda al foro.
Saludos,
Saludos,
Hola. Marcelino8
En vista de lo que nos has respondido procedemos a cierre de hilo, quedamos a la espera si fuera necesaria nuestra intervención ya sabes donde encontrarnos.
Un Saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar