No funciona teléfono fijo con Router WNC WLD71-T1 4G en modo Bridge con Tp Link Archer C9.

Marcelino8
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona teléfono fijo con Router WNC WLD71-T1 4G en modo Bridge con Tp Link Archer C9.

Buenas tardes,

 

No funciona.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Acceso-Fijo-Radio/No-funciona-tel%C3%A9fono-fijo-con-Router...

 

La conversación anterior se cerro si mis comentarios, y sin darme tiempo a expresarme.

La solución indicada corrige el problema pero solo momentáneamente. Con el tiempo (24 horas) o simplemente por que se vaya la luz, o se apague el sistema, el router deja de reconocer el teléfono y este ya no tiene señal de línea.

 

Esperando sus indicaciones,

 

Mensaje 1 de 5
1.536 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Marcelino8,

En primer lugar, te pedimos disculpas por el cierre del anterior post. Con los datos que nos habías facilitado por privado y la información que nos habías proporcionado sobre esta incidencia hemos procedido a abrir un boletín de avería para que se revise este caso.

 

Vamos a llevar el seguimiento para informarte de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.471 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Marcelino8,

Compruebo que te han sustituido el router. ¿La incidencia ha quedado resuelta?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.445 Visitas
Marcelino8
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Me han sustituido el router por el modelo B315 y ahora funciona todo correctamente.

 

Saludos,

 

Mensaje 4 de 5
1.443 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Marcelino8,

Gracias por tu confirmación.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.422 Visitas