No me han dejado teléfono fijo en casa

EstefaníaMoraGonzález
Más integrado que la RDSI
No me han dejado teléfono fijo en casa
Han instalado el ruter, pero yo no tengo teléfono en casa!
Mensaje 1 de 3
803 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola EstefaníaMoraGonzález y bienvenida a la Comunidad!

 

¿Puedes darnos algún detalle más de lo ocurrido?

¿Cuando el técnico realizó la instalación, probó el teléfono fijo y funcionaba bien y luego dejó de funcionar?

¿Está conectado el teléfono al router directamente o el router está conectado a una roseta y el fijo a una de ellas?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
787 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola Estefanía!! Y bienvenida al club de los Radi@s, que somos los que tenemos el servicio sobre AFR. A las preguntas que comenta mi compañero... añado yo otra: ¿te refieres a que el técnico no ha dejado un teléfono (un Domo o un Famitel) conectado a tu AFR?

 

Hace años que ya no se hace, porque el teléfono (el terminal o aparato), se contrata adicionalmente con el mantenimiento incluido. Te recomiendo si este es el caso que contrates el Pack Teléfono, que además del teléfono te va a incluir otros servicios como los Desvíos o la Identificación de Llamada.

 

Ya nos dirás!!!! Un abrazo. Ismael

Mensaje 3 de 3
757 Visitas