¡Hola EstefaníaMoraGonzález y bienvenida a la Comunidad!
¿Puedes darnos algún detalle más de lo ocurrido?
¿Cuando el técnico realizó la instalación, probó el teléfono fijo y funcionaba bien y luego dejó de funcionar?
¿Está conectado el teléfono al router directamente o el router está conectado a una roseta y el fijo a una de ellas?
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Estefanía!! Y bienvenida al club de los Radi@s, que somos los que tenemos el servicio sobre AFR. A las preguntas que comenta mi compañero... añado yo otra: ¿te refieres a que el técnico no ha dejado un teléfono (un Domo o un Famitel) conectado a tu AFR?
Hace años que ya no se hace, porque el teléfono (el terminal o aparato), se contrata adicionalmente con el mantenimiento incluido. Te recomiendo si este es el caso que contrates el Pack Teléfono, que además del teléfono te va a incluir otros servicios como los Desvíos o la Identificación de Llamada.
Ya nos dirás!!!! Un abrazo. Ismael