Pues eso, que lo he intentado todo y es imposible abrir los puertos del router. No se ni que solucion puede haber
Hola sergiorr81, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Para abrir los puertos en el router WNC WLD71-T1 debes seguir los siguientes pasos:
Si después de seguir estos pasos, el problema persiste, restablece el router a fábrica, manteniendo pulsado el botón RESET del mismo durante 30 segundos.
Una vez reiniciado el router, repite el proceso de apertura de puertos y verifica nuevamente el funcionamiento.
Quedamos a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por responder tan rápido, pero esos pasos ya los he realizado y sigo sin poder abrirlos. Ya no se que mas puedo hacer
Hola sergiorr81,
En ese caso, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola sergiorr81,
No hemos recibido los datos solicitados. ¿Persiste el inconveniente con la apertura de puertos?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola sergiorr81,
Como no hemos recibido más respuesta de tu parte, procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar