No puedo abrir puertos de WNC WLD71-T1

sergiorr81
Más integrado que la RDSI
No puedo abrir puertos de WNC WLD71-T1
 
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sergiorr81
Más integrado que la RDSI

Pues eso, que lo he intentado todo y es imposible abrir los puertos del router. No se ni que solucion puede haber

Mensaje 2 de 7
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola sergiorr81, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para abrir los puertos en el router WNC WLD71-T1 debes seguir los siguientes pasos:

  • Accede a la web de administración del router desde la dirección 192.168.8.1. Debes introducir como usuario la palabra admin y la contraseña que está impresa en la etiqueta de la parte trasera del router.
  • Una vez dentro de la web de administración, accede a Configuración > Seguridad > Enrutamiento de puerto.
  • Añade los puertos deseados, pulsando el botón Agregar en caso de que necesites añadir puertos adicionales. Es importante que marques la opción Activar antes pulsar el botón OK.
  • Una vez configurados los puertos deseados, pulsa el botón Aplicar.

Si después de seguir estos pasos, el problema persiste, restablece el router a fábrica, manteniendo pulsado el botón RESET del mismo durante 30 segundos.

 

Una vez reiniciado el router, repite el proceso de apertura de puertos y verifica nuevamente el funcionamiento.

 

Quedamos a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 3 de 7
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sergiorr81
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder tan rápido, pero esos pasos ya los he realizado y sigo sin poder abrirlos. Ya no se que mas puedo hacer

Mensaje 4 de 7
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola sergiorr81,

En ese caso, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea fija asociada a tu servicio Internet Radio.
  • Línea móvil y persona de contacto.

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Técnico Móviles

Hola sergiorr81,

No hemos recibido los datos solicitados. ¿Persiste el inconveniente con la apertura de puertos?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Técnico Móviles

Hola sergiorr81,

Como no hemos recibido más respuesta de tu parte, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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