No puedo abrir puertos de WNC WLD71-T1

No puedo abrir puertos de WNC WLD71-T1
 
Mensaje 1 de 7
183 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: No puedo abrir puertos de WNC WLD71-T1

Pues eso, que lo he intentado todo y es imposible abrir los puertos del router. No se ni que solucion puede haber

Mensaje 2 de 7
182 Visitas
Re: No puedo abrir puertos de WNC WLD71-T1

Hola sergiorr81, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para abrir los puertos en el router WNC WLD71-T1 debes seguir los siguientes pasos:

  • Accede a la web de administración del router desde la dirección 192.168.8.1. Debes introducir como usuario la palabra admin y la contraseña que está impresa en la etiqueta de la parte trasera del router.
  • Una vez dentro de la web de administración, accede a Configuración > Seguridad > Enrutamiento de puerto.
  • Añade los puertos deseados, pulsando el botón Agregar en caso de que necesites añadir puertos adicionales. Es importante que marques la opción Activar antes pulsar el botón OK.
  • Una vez configurados los puertos deseados, pulsa el botón Aplicar.

Si después de seguir estos pasos, el problema persiste, restablece el router a fábrica, manteniendo pulsado el botón RESET del mismo durante 30 segundos.

 

Una vez reiniciado el router, repite el proceso de apertura de puertos y verifica nuevamente el funcionamiento.

 

Quedamos a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
170 Visitas
Re: No puedo abrir puertos de WNC WLD71-T1

Gracias por responder tan rápido, pero esos pasos ya los he realizado y sigo sin poder abrirlos. Ya no se que mas puedo hacer

Mensaje 4 de 7
163 Visitas
Re: No puedo abrir puertos de WNC WLD71-T1

Hola sergiorr81,

En ese caso, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea fija asociada a tu servicio Internet Radio.
  • Línea móvil y persona de contacto.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
157 Visitas
Re: No puedo abrir puertos de WNC WLD71-T1

Hola sergiorr81,

No hemos recibido los datos solicitados. ¿Persiste el inconveniente con la apertura de puertos?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
93 Visitas
Re: No puedo abrir puertos de WNC WLD71-T1

Hola sergiorr81,

Como no hemos recibido más respuesta de tu parte, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
48 Visitas