No puedo conectar con Router Huaway 315 y tarjeta SIM movistar

Rafael Rodriguez
Más integrado que la RDSI
No puedo conectar con Router Huaway 315 y tarjeta SIM movistar

Buenas tardes,

 

Tengo un problema para conectar a internet mi wifi 4g

En el router parece todo estar bien pero no tengo acceso a internet y la pagina de configuracion del router me devuelve este mensaje una y otra vez:

"Error de connexion: la configuracion de marcacion es incorrecta. Pongase en contacto con su proveedor de servicios"

 

Alguien me puede ayudar?

 

Gracias,

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Rafael Rodriguez,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa donde te encuentras (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Rafael Rodriguez,

 

Nos alegra que ya te este funcionando el servicio.

 

Por nuestra parte procedemos al cierre del hilo, cualquier ora consulta que tengas en el futuro ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



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