No puedo conectar la multisim a mi router TP-LINK TL-MR6400

Pablo Prieto
Más integrado que la RDSI
No puedo conectar la multisim a mi router TP-LINK TL-MR6400

Hola. Tengo problemas para conectar el router TP-LINK TL-MR6400, ya que ni tan siquiera se conecta a la URL 192.168.1.1 para poder configurarlo al no poder conectarse a la red wifi de la multisim. 

 

Imagino que es porque está protegida la multisim con PIN, pero cuando desde un teléfono intento desabilitar la opción de petición  PIN me pide un código que no es ni el PIN, ni el PUK y en Atención telefónica de Movistar no saben de otro código para introducir en ese campo y desabilitar el PIN de la multisim.

 

No sé si me podéis ayudar.

Mensaje 1 de 7
570 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pablo Prieto, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
556 Visitas
Pablo Prieto
Más integrado que la RDSI

Buenas Ángela

 

Muchas gracias. Ya os he enviado el mensaje privado con la información que me pediais. Gracias.

 

Mensaje 3 de 7
527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pablo Prieto.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos tienes contrato infinito, si accedes el las condiciones de tu contrato (pincha aquí), en el punto 7, sobre el uso correcto de los servicios, se especifica "Asimismo, el uso de la tarjeta SIM en dispositivos distintos de los teléfonos móviles. Se excluye expresamente y se considera un caso de uso inadecuado, su utilización en centralitas, SIMBOX u otros elementos de concentración o transformación del tráfico o concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico." Desde Movistar no podemos darte soporte, porque el uso que realizas no es el adecuado.

 

Un saludo.

 

Angela. 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
506 Visitas
Pablo Prieto
Más integrado que la RDSI

Hola Ángela,

 

En ningún caso yo he dicho que quiera hacer un uso masivo de mi multisim. Quiero poner la SIM en el router de mi piso para navegar YO (nadie más ni de forma masiva como comentas, algo que yo ni he dicho ni he sugerido). Usarla para un router doméstico es es algo totalmente permitido por Movistar. De hecho anunciáis la multisim para poder usarla en un router o en otro dispositivo simultaneamente a mi teléfono.

 

De hecho, esta opción es porque no habéis traído fibra a esta urbanización, con más de 80 viviendas. La cobertura que dais es muy mala, he probado ADSL y ROUTER RADIO, y ninguna de las dos van. Lo que va menos mal (que no bien) es la navegación por los datos del móvil y con la pandemia tengo que recibir las clases de mi master universitario por zoom, cosa que hata ahora ha sido bastante complicado por la cobertura móvil que tenéis en la zona. Si me das otra alternativa posible, también podría probarla. Pero por ahora, usar la MULTISIM en un router es la única opción que otras personas que conozco le funcionan. Pero para eso, la MULTISIM tiene que tener desabilitado el PIN.

 

Gracias porque hasta ahora la ayuda de este foro ha sido bastante limitada.

Mensaje 5 de 7
497 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pablo Prieto

 

Como te indicaba la compañera anteriormente en las condiciones del contrato se especifica que la utilización de la tarjeta SIM en dispositivos distintos de los teléfonos móviles no un uso correcto, por lo cual no podemos darte soporte desde aquí.

 

¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
485 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Pablo Prieto

 

Comprobamos que no hemos recibido más mensajes de tu parte. Para cualquier otra duda en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
443 Visitas