No puedo conectarme a internet

Telmo Otero
Más integrado que la RDSI
No puedo conectarme a internet

Buenas tardes. 

 

Recientemente tuve un corte de línea de internet (radio 3G) que ya está resuelto, sin embargo este debió afectar de alguna manera al router -se trata de un huawuei 315b-, desconfigurándolo e impidiéndome conectar a internet.

En este momento el router puede crear una red wifi y el ordenador también puede acceder a a ella, el problema surge cuando al abrir el navegador (google Chrome) no me permite navegar apareciendo lo que entiendo que es un "menú de configuración del router" (ó en su defecto la indicación cuando intento abrir una pagina en siguiente mensaje: La red Wifi que estás utilizando puede requerir que accedas a su página de inicio de sesión)  .

En el menú de configuración del router aparecen las siguientes opciones "Inicio  -donde aparece la indicación de desconectado y debajo un botón de conectar"; después otras opciones como "SMS; Estadísticas; "Actualizar"; "Configuración"...; para acceder a todas ellas me requiere un usuario y una clave  que buscando en internet ví que era "admin" en ambos campos. Por lo tanto puedo acceder a este menú de configuración pero no encuentro cual puede ser el error que impide que internet funcione. 

 

Alguna idea o ayuda de cara a solucionar el problema?  

 

Un saludo y gracias   

Mensaje 1 de 5
1.426 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Telmo Otero  y bienvenido a la comunidad de Movistar!


Perdona por la demora, por favor para poder ayudarte con está consulta, necesitamos que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:


¦ Nombres y apellidos del titular.
¦ Número de teléfono
¦ NIF

Es muy probable que el firmware del router necesite actualizarse, si ya has probado con "admin" para usuario y clave y no te ha permitido acceder, prueba con "1234".

 

Un saludo, Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.365 Visitas
Telmo Otero
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la ayuda! 

 

Finalmente lo logré resolver con un reseteo en el botón pequeño de la parte de atrás (el cúal no sabía que existía antes de recurrir a vosotros). 

 

Sin embargo no está encendida la cuarta luz del router (antes de las barras que indican la calidad de la conexión), respectiva al WAN/LAN lo cual no sé si debería estarlo normalmente.  

Por lo demás sí puedo volver a conectarme

 

Gracias de nuevo por la ayuda y un saludo

 

Mensaje 3 de 5
1.342 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Telmo Otero,

Nos alegra saber que el inconveniente que tenías a la hora de acceder a la página de administración haya quedado solventado con el restablecimiento del router.

 

Respecto a la cuestión que planteas sobre el indicador LAN/WAN de tu router, éste permanece apagado si no tienes conectado ningún equipo mediante puerto ethernet (por cable).

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.307 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Telmo Otero,

Como no hemos recibido más comentarios sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.288 Visitas