No puedo hacer llamadas a pesar de tener cobertura

mariadbg
Yo probé el VDSL
No puedo hacer llamadas a pesar de tener cobertura

Hola, desde el lunes más o menos a pesar de que en el móvil veo que hay cobertura, no puedo ni realizar ni recibir llamadas. En vez de la llamada lo que me llega es el mensaje de llamada perdida. Al intentar llamar no da señal, el teléfono pone "marcando" pero no suena señal. 

 

Tampoco funciona el fijo de casa, al intentar llamar parece que marca pero no da señal y tras unos instantes suena como si estuviese "comunicando", hemos probado varios números fijos y móviles, además del 1002 y siempre pasa lo mismo.

 

Y además desde ayer por la noche tenemos problemas con internet que incluso reiniciando el router permanecen, a veces tenemos suerte y vuelve la conexión... 

 

Vamos, que del pack fusión lo único que parece que sigue funcionando bien es la tv...

Mensaje 1 de 12
4.244 Visitas
11 RESPUESTAS 11
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola mariadbg!Emoticono muy feliz

 

En cuanto al teléfono móvil, ¿nos puedes indicar si esto te ocurre en cualquier zona, o únicamente en un sitio determinado? ¿Ocurre solamente con tu móvil, o con alguna otra línea más?

 

Dado que la tv funciona bien, supongo que la tienes por satélite y que la línea fija es un Acceso Fijo Radio (un router con una tarjeta de móvil dentro), ¿cierto?

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
4.221 Visitas
mariadbg
Yo probé el VDSL

Hola,

 

efectivamente se trata de televisión por satélite y línea fija e internet por radio.

 

Los problemas de efectuar llamadas ocurren en la vivienda y alrededores, si nos alejamos unos 2km no hay problemas. El problema ocurre con los dos móviles que se incluyen en el pack fusión. Y también ocurre con el fijo.

 

De todas maneras he conseguido hablar con el 1002 y parece que hay alguna anomalía en la torre que tenemos más cerca y en teoría están revisándolo.

Mensaje 3 de 12
4.211 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Perfecto mariadbg!Emoticono muy feliz

 

He podido localizar tus datos de otra gestión anterior y efectivamente, en la llamada que hiciste al 1002 te han abierto un boletín al área de coberturas, para que lo revisen.

 

Si te parece bien dejamos el hilo abierto y cualquier cosa nos cuentas, incluso le podemos hacer el seguimiento desde aquí a ese boletín.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
4.208 Visitas
mariadbg
Yo probé el VDSL

Hola Carlos,

 

pues seguimos igual, a pesar de tener, supuestamente, cobertura y buena señal, seguimos sin poder hacer llamadas ni recibirlas...

 

Ya va casi una semana, aunque comunicase la avería el viernes. Espero que se resuelva pronto porque así no se puede estar 😕

 

Saludos.

Mensaje 5 de 12
4.174 Visitas
mariadbg
Yo probé el VDSL

Hola,

 

en teoría han resuelto la avería y, aunque podemos hacer llamadas y recibirlas, seguimos teniendo muchos problemas de cobertura en la zona pues las llamadas tienen muy mala calidad, se oyen ruidos y se cortan. También la conexión de datos es muy lenta. Antes de esta avería no habíamos tenido ningún problema similar.

 

En el centro de Santiago no hay problema ninguno.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 12
4.156 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo mariadbg!

 

Por lo que acabo de comprobar, el boletín que se te abrió al área de coberturas para revisar la zona sigue en tratamiento por parte de ese área, por lo que si te parece vamos a esperar a que os contacten y se termine de analizar. Están en ello.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
4.148 Visitas
mariadbg
Yo probé el VDSL

Ah pues hace dos días que nos llegó un sms diciendo que ya estaba resuelto y fue cuando probamos otra vez a llamar, y podemos, pero con una calidad horrible... se cortan las llamadas y se oyen con ruidos...

Mensaje 8 de 12
4.140 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo mariadbg!

 

Hemos dejado reflejado lo que nos indicas en el boletín, para que lo tengan en cuenta los técnicos de segundo nivel que lo están tratando.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
4.133 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  mariadbg!

 

Por lo que vemos, el boletín aparece ya cerrado, los técnicos del segundo nivel indican que ahora mismo no se detecta ninguna anomalía en la zona, ¿nos puedes confirmar si funciona ya de forma correcta en esa zona?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
4.118 Visitas
mariadbg
Yo probé el VDSL

Parece que ahora no tenemos problemas, gracias 🙂

Mensaje 11 de 12
4.110 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias a ti por confirmarlo,   mariadbg!Emoticono muy feliz

 

Disculpa en todo caso las molestias, y aquí nos tienes si nos necesitas de nuevo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
4.100 Visitas