Hola tengo un router de radio y a pesar de que con la consola Nintendo Switch me puedo conectar a internet y descargar contenido no puedo jugar en línea. El juego que mallorquín problemas me da es Animal crossing new horizons. He llamado a Nintendo y he probado en otras conexiones y el fallo no es de la consola por que sí funciona. Y la señal es de 4G. Agradeceria una solución.
Hola @Circe1710
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
En primer lugar te recomendaría abrir los puertos de la consola, aquí puedes ver como hacerlo.
Si una vez hecho esto te ocurre lo mismo, para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Puedo abrir los puertos en la configuración del router inhalambrico sin tener que pasar por la página Alejandra?
Hola @Circe1710
SI, se puede hacer accediendo a la configuración del router directamente, te indico como:
En la barra direcciones entras en: 192.168.8.1.
User: admin // Password: admin
Una vez dentro, accedes en el Menú Lateral a la opción de Seguridad y Aplicaciones Especiales, y aquí esta la opción de Añadir los puertos que queremos abrir, después pulsas en "Aplicar" y ya deberían de quedar abiertos.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
sigo sin poder jugar en linea. en los puertos WAN y LAN que valores debo poner.
Ya no sé que puedo hacer para que la NAT mejore y así poder jugar
Hola @Circe1710
Envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los datos de la linea fija asociada a ese router 4G, como te solicitó mi compañero en el post anterior.
¿te da algún código de error cuando quieres jugar a ese juego?.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Circe1710
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Cuando puedas envíanos la información solicitada para poder continuar ayudándote.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es