No puedo jugar ciertos juegos en linea con mi Nintendo Switch

Circe1710
Más integrado que la RDSI
No puedo jugar ciertos juegos en linea con mi Nintendo Switch

Hola tengo un router de radio y a pesar de que con la consola Nintendo Switch me puedo conectar a internet y descargar contenido no puedo jugar en línea. El juego que mallorquín problemas me da es Animal crossing new horizons. He llamado a Nintendo y he probado en otras conexiones y el fallo no es de la consola por que sí funciona. Y la señal es de 4G. Agradeceria una solución. 

Mensaje 1 de 7
1.491 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Circe1710

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

En primer lugar te recomendaría abrir los puertos de la consola, aquí puedes ver como hacerlo.

Si una vez hecho esto te ocurre lo mismo, para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.469 Visitas
Circe1710
Más integrado que la RDSI

Puedo abrir los puertos en la configuración del router inhalambrico sin tener que pasar por la página Alejandra?

Mensaje 3 de 7
1.466 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Circe1710

 

SI, se puede hacer accediendo a la configuración del router directamente, te indico como:

 

En la barra direcciones entras en: 192.168.8.1.

 

User: admin // Password: admin

 

Una vez dentro, accedes en el Menú Lateral a la opción de Seguridad y Aplicaciones Especiales, y aquí esta la opción de Añadir los puertos que queremos abrir, después pulsas en "Aplicar" y ya deberían de quedar abiertos.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.456 Visitas
Circe1710
Más integrado que la RDSI

sigo sin poder jugar en linea. en los puertos WAN y LAN que valores debo poner.

Ya no sé que puedo hacer para que la NAT mejore y así poder jugar

Mensaje 5 de 7
1.438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Circe1710

 

Envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los datos de la linea fija asociada a ese router 4G, como te solicitó mi compañero en el post anterior.

 

¿te da algún código de error cuando quieres jugar a ese juego?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.436 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Circe1710

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Cuando puedas envíanos la información solicitada para poder continuar ayudándote.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.350 Visitas