Hola, tengo FUSIÓN+ Radio y el router Huawei B315 con el modo de red fijado en Automático pero no puedo recibir ni realizar llamadas de voz. La cobertura del router esta siempre en 4G y es bastante buena.
Agradecería ayuda para solucionar el problema.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola RECAREY
Si eres tan amable, envíanos por privado ( pulsa sobre técnico móvil y luego a la derecha en enviar un mensaje), con los siguientes datos:
.- Nombre y Nif del titular de la línea.
.- Número de la línea afectada.
.- Dirección completa (Provincia, Localidad y calle)
.- Persona y teléfono de contacto.
Indicas que la por un lado el modo de red fijado está en automático y por otro lado que la cobertura está siempre en 4G, si la cobertura está siempre en 4G, no tienes servicio de voz, hoy en día la tecnología 4G solo es para datos, sería recomendable que probaras a forzar el router a 3G y se comprobase si así se pueden hacer y recibir llamadas.
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola RECAREY!
¿sigue funcionando el servicio correctamente?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
No entiendo tu pregunta: ¿sigue funcionando el servicio correctamente?
El servicio sigue sin funcionar correctamente.
Con el modo de red fijado en Automático la cobertura está siempre en 4G y no se reciben ni se pueden realizar llamadas de voz.
Forzando el router a 3G funciona correctamente pero pienso que debiera de funcionar tambien en modo fijado en automatico para internet 4G ya que hay buena cobertura y es mas rápido.
Saludos
¡Hola de nuevo RECAREY!
Necesito que compruebes en un móvil, si estando en modo automático en 4G, cuando recibes o emites una llamada se pasa automáticamente a 3G para que se curse la llamada.
Al mismo tiempo dejas en modo automático el router y realizas la misma prueba a ver si la llamada se cursa o no y me cuentas los resultados.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Acabo de comprobar en el móvil en modo automático en 4G y el router pasa automáticamente de 4G a 3G cuando se recibe o emite una llamada.
He comprobado varias veces y parece estar mejor pero alguna vez no se oye nada o se siente un ruido muy raro y otras veces se oye correctamente.
un saludo
Por lo que cuentas, por móvil si funcionan las llamadas y se escuchan correctamente; sólo te falla en el router. ¿Has reiniciado el equipo? ¿Tiene antena exterior?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
De acuerdo, déjalo tal como está. Vamos a pasar la incidencia a los compañeros que llevan este servicio. Pásame por privado, una persona y teléfono de contacto para gestionarte la apertura, por favor.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Te acabo de enviar por privado los datos que me pides.
Gracias
Gracias por la pronta respuesta :). Acabamos de pasar la avería, te he enviado por privado el número de la incidencia. Estaremos pendiente para informarte de las novedades.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo RECAREY!
Compruebo que ya han contactado contigo los técnicos y que han ido a tu domicilio. ¿Ha quedado todo resuelto?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo JesusGR30!
Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar