No puedo recibir ni realizar llamadas de voz

No puedo recibir ni realizar llamadas de voz

Hola, tengo FUSIÓN+ Radio y el router Huawei B315 con el modo de red fijado en Automático pero no puedo recibir ni realizar llamadas de voz. La cobertura del router esta siempre en 4G y es bastante buena.

Agradecería ayuda para solucionar el problema.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 15
254 Visitas
14 RESPUESTAS
Re: No puedo recibir ni realizar llamadas de voz

Hola RECAREY

 

Si eres tan amable, envíanos por privado ( pulsa sobre técnico móvil y luego a la derecha en enviar un mensaje), con los siguientes datos:

 

.- Nombre y Nif del titular de la línea.

.- Número de la línea afectada.

.- Dirección completa (Provincia, Localidad y calle)

.- Persona y teléfono de contacto.

 

Indicas que la por un lado el modo de red fijado está en automático y por otro lado que la cobertura está siempre en 4G, si la cobertura está siempre en 4G, no tienes servicio de voz, hoy en día la tecnología 4G solo es para datos, sería recomendable que probaras a forzar el router a 3G y se comprobase si así se pueden hacer y recibir llamadas.

 

Un saludo,

 

Sonsoles

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
245 Visitas
Re: No puedo recibir ni realizar llamadas de voz

¡Hola RECAREY!

 

¿sigue funcionando el servicio correctamente? 

 

Saludos.

 

Susana

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
211 Visitas
Re: No puedo recibir ni realizar llamadas de voz

Hola,

No entiendo tu pregunta: ¿sigue funcionando el servicio correctamente?

El servicio sigue sin funcionar correctamente.

Con el modo de red fijado en Automático la cobertura está siempre en 4G y no se reciben ni se pueden realizar llamadas de voz.

Forzando el router a 3G funciona correctamente pero pienso que debiera de funcionar tambien en modo fijado en automatico para internet 4G ya que hay buena cobertura y es mas rápido.

Saludos

 

Mensaje 4 de 15
207 Visitas
Re: No puedo recibir ni realizar llamadas de voz

¡Hola de nuevo RECAREY!

 

Necesito que compruebes en un móvil, si estando en modo automático en 4G, cuando recibes o emites una llamada se pasa automáticamente a 3G para que se curse la llamada.

Al mismo tiempo dejas en modo automático el router y realizas la misma prueba a ver si la llamada se cursa o no y me cuentas los resultados.

 

Saludos.

 

Susana


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
203 Visitas
Re: No puedo recibir ni realizar llamadas de voz

Hola,

Acabo de comprobar en el móvil en modo automático en 4G y el router pasa automáticamente de 4G a 3G cuando se recibe o emite una llamada.

He comprobado varias veces y parece estar mejor pero alguna vez no se oye nada o se siente un ruido muy raro y otras veces se oye correctamente.

un saludo

Mensaje 6 de 15
202 Visitas
Re: No puedo recibir ni realizar llamadas de voz

Por lo que cuentas, por móvil si funcionan las llamadas y se escuchan correctamente; sólo te falla en el router. ¿Has reiniciado el equipo? ¿Tiene antena exterior?

 

Saludos.

 

Susana 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
198 Visitas
Re: No puedo recibir ni realizar llamadas de voz

No he reiniciado el equipo. Tiene antena exterior

Mensaje 8 de 15
195 Visitas
Re: No puedo recibir ni realizar llamadas de voz

De acuerdo, déjalo tal como está. Vamos a pasar la incidencia a los compañeros que llevan este servicio. Pásame por privado, una persona y teléfono de contacto para gestionarte la apertura, por favor.

 

Susana


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
193 Visitas
Re: No puedo recibir ni realizar llamadas de voz

Te acabo de enviar por privado los datos que me pides.

Gracias

Mensaje 10 de 15
189 Visitas
Re: No puedo recibir ni realizar llamadas de voz

 

Gracias por la pronta respuesta Emoticono feliz. Acabamos de pasar la avería, te he enviado por privado el número de la incidencia. Estaremos pendiente para informarte de las novedades.

 

Saludos.

 

Susana


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
186 Visitas
Re: No puedo recibir ni realizar llamadas de voz

Muchas gracias por tu ayuda y amabilidad

Mensaje 12 de 15
184 Visitas
Re: No puedo recibir ni realizar llamadas de voz

¡Hola de nuevo RECAREY!

 

Compruebo que ya han contactado contigo los técnicos y que han ido a tu domicilio. ¿Ha quedado todo resuelto?

 

Saludos.

 

Susana


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
120 Visitas
Re: No puedo recibir ni realizar llamadas de voz

Ya está todo resuelto. Muchas gracias y un saludo

Mensaje 14 de 15
110 Visitas
Re: No puedo recibir ni realizar llamadas de voz

¡Hola de nuevo JesusGR30!

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos

 

Susana

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
80 Visitas