No puedo registrarme en mi movistar

javier.bascon
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo registrarme en mi movistar

Hola,

 

Estoy intentando registrarme en mimovistar tanto en la web como en la APP y no hay manera, me dice que el teléfono no corresponde a ese DNI. He intentado solucionarlo por teléfono y no me ha sido posible en el 1004 ni en el 1002 y no me deja iniciar un chat de soporte porque me da el mismo mensaje de error.

 

¿Alguien puede ayudarme?

Mensaje 1 de 6
1.121 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos días

 

 Lamento los problemas que estas experimentando. ¿Tienes una línea AFR?

 

Pásame por favor por mensaje privado los siguientes datos, y analizaremos que puede estar ocurriendo
 
■ Número de teléfono fijo asociado al servicio de Internet Radio
■ Nobre completo y nif del titular
■ Dirección exacta incluyendo código postal

Saludos

 

 

 

Mensaje 2 de 6
1.103 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @javier.bascon

 

Ya tengo tus datos. Vamos a analizar porque ocurre.

 

saludos

Mensaje 3 de 6
1.087 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @javier.bascon

 

Ya esta solucionado el problema.

 

Ahora solo tienes que darte de alta para lo que tienes que acceder y pinchar en "obten tu contraseña"


obtenpass.png

 

En sucesivas ventanas te solicitaran en NIF y el número de la linea. Recibirás una llamada en tu línea con la contraseña.

 

Cuéntanos si queda todo solucionado.

 

Saludos cordiales

Mensaje 4 de 6
1.023 Visitas
javier.bascon
Mi vida cambió con el ADSL
Ahora sí, muchas gracias!
Mensaje 5 de 6
1.013 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Genial!!! Emoticono muy feliz

 

Para mantener el orden, cierro el hilo.

 

Si necesitas otra cosa, ya sabes donde encontranos Guiño

 

Saludos cordiales

Mensaje 6 de 6
992 Visitas