Hola,
Estoy intentando registrarme en mimovistar tanto en la web como en la APP y no hay manera, me dice que el teléfono no corresponde a ese DNI. He intentado solucionarlo por teléfono y no me ha sido posible en el 1004 ni en el 1002 y no me deja iniciar un chat de soporte porque me da el mismo mensaje de error.
¿Alguien puede ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Lamento los problemas que estas experimentando. ¿Tienes una línea AFR?
Pásame por favor por mensaje privado los siguientes datos, y analizaremos que puede estar ocurriendo
■ Número de teléfono fijo asociado al servicio de Internet Radio
■ Nobre completo y nif del titular
■ Dirección exacta incluyendo código postal
Saludos
Hola @javier.bascon
Ya esta solucionado el problema.
Ahora solo tienes que darte de alta para lo que tienes que acceder y pinchar en "obten tu contraseña"
En sucesivas ventanas te solicitaran en NIF y el número de la linea. Recibirás una llamada en tu línea con la contraseña.
Cuéntanos si queda todo solucionado.
Saludos cordiales
Genial!!!
Para mantener el orden, cierro el hilo.
Si necesitas otra cosa, ya sabes donde encontranos
Saludos cordiales