No puedo ver películas ni series bajo demanda (VOD)

hectorsm
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver películas ni series bajo demanda (VOD)

Me dice que no hay señal, aunque el test de la antena es correcto y la velocidad de internet radio suficiente para incluso HD. Alguna pista?

Gracias

Hector 

Mensaje 1 de 10
1.839 Visitas
  • VOD
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hectorsm

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.814 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hectorsm

 

Tenemos tus datos.. vemos la modalidad que tienes contratada y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.793 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hectorsm

 

Te he abierto aviso a satélite para que te puedan comprobar tu incidencia y la puedan solucionar. Te lo voy revisando para informarte de ello.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.771 Visitas
hectorsm
Mi vida cambió con el ADSL
Alguna noticia sobre esta incidencia? No he recibido mas comunicación de nadie.
Gracias
Hector
Mensaje 5 de 10
1.630 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hectorsm

 

Te he comprobado que se a gestionado avería por el aviso que realizamos, te mando privado con el número de avería. ¿Se han puesto los técnicos en contacto contigo, lo tienes ya resuelto?

 

Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.591 Visitas
hectorsm
Mi vida cambió con el ADSL

Me temo que no 🙁Nadie se ha puesto en contacto conmigo

Mensaje 7 de 10
1.582 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hectorsm

 

Te pido disculpas por la demora en que se pongan en contacto contigo. Te he revisado la incidencia y consta como pendiente. Tienes que esperar a que los técnicos se pongan en contacto contigo para que te puedan solucionar la incidencia, espero que sea lo antes posible.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.445 Visitas
hectorsm
Mi vida cambió con el ADSL
Por fin vinieron y resolvieron el problema perfectamente (señal satélite muy baja)..
Muchas gracias por la ayuda !!
Mensaje 9 de 10
1.429 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hectorsm

 

Me alegro que lo tengas ya todo solucionado!!!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.375 Visitas