No tengo acceso a internet por wifi

Grela
Más integrado que la RDSI
No tengo acceso a internet por wifi

Hola,

 

Ayer abrí una incidencia porque estaba teniendo un problema constante al conectar el ordenador por WIFI a la red (por cable OK).

 

El equipo era un Huawei B683V y el problema se daba con los PCs y no con el móvil por ejemplo. 

 

Síntomas: Recién me conecto tengo red, y al cabo de un rato se detiene la conexión, las webs se quedan "Esperando.." hasta que da error.

 

Se hizo un reset al router y nada.

Hoy me han cambiado el router por un Huawei B315 y el problema es el mismo. Por cable OK y por WiFi no hay posibilidad de navegar.

No niego que sea algo de configuración de los portátiles, pero necesito ayuda con esto, no me parece normal tener 13 mb en cable y en wifi pegado al router ni pueda abrir google.es cuando antes iba perfectamente.

 

No quiero que me manden un técnico sin tratarlo por aquí previamente. 

 

Gracias,

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 4
522 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Grela

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni, móvil de contacto y número fijo) para que le podamos pasar el caso a los compañeros de soporte y que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
504 Visitas
JoseJGrelaMartínez
Más integrado que la RDSI

Os he enviado los datos por privado.

 

Amplío descripción del problema:

- La WIFI conecta, pero no tiene acceso a internet.

- IPv6 sin acceso a internet.

Mensaje 3 de 4
481 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Grela

 

Tenemos tu privado con los datos.. nos ponemos con lo tuyo. No obstante te rogaríamos postearas con un único nick para facilitarnos y agilizar el tiempo de respuesta...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
446 Visitas