Hola xupsan,
Sentimos indicarte que movistar puede modificar las condiciones del contrato siempre que avise al cliente con un mes de antelación
Puedes consultarlo en este enlace
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola xupsan,
Como te hemos indicado puedes consultar las condiciones en el enlace anterior.
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xupsan
Actualmente te podemos informar del precio actual, pero no podemos informarte de futuras subidas, ya que esta información no la tenemos.
No obstante nuestro objetivo es ofrecer servicios cada vez más completos, asegurando siempre la mejor calidad y atención, por ello estos servicios tienen un coste que se puede ir actualizando a lo largo de los años.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar, desde luego que una respuesta como la que has dado "Podemos subir lo que nos de la gana si avisamos, si te gusta bien y sino te aguantas..." no es ni medio normal...
Por otra parte, lo de que el precio puede variar (subir querrás decir... nunca lo he visto bajar), a lo largo de los años (de los meses queras decir, en lo que llevamos de año van dos subidas de 5€ cada una...), se entiende, pero en la fibra como bien te han dicho, va acompañado de mejoras "sustanciales" para los clientes... El caso de la Fusión Radio está empezando a ser lamentable y totalmente fuera de la realidad...
¿Por qué estamos en Movistar Radio?
Porque no nos queda más remedio!
Si hubiera alternativas reales yo me iría...
¿Por que movistar ofrece un servicio como Radio?
Porque no le queda más remedio!
Me imagino que al ser operador dominante y estar obligado a dar un servicio de banda ancha universal en España, en donde no llega en adsl es más económico para la empresa tirar de 3G/4G que el gastarse dinero en meter centralitas y despliegue de ADSL que a estas alturas no va a ninguna parte...
Los clientes no somos tontos...
Yo ya estoy mirando alternativas.
Sólo por esas condiciones de contrato, no es de recibo seguir con esta gente.
Un hombre vale lo que su palabra y Movistar ha demostrado que carece de ella.