Nueva subida de precios en Fusion Serie y #0

xupsan
Yo probé el VDSL
Nueva subida de precios en Fusion Serie y #0
Quiero expresar mi nuevo malestar por la enésima subida de precios en los paquetes fusión, en mi caso el Fusion Radio Series, que no es nada justo que se siga englobando tecnologías como Radio o ADSL con la nueva fibra óptica, pq de bien es sabido que muchas de las subidas de precio son por las inversiones y mejoras que se realizan en la fibra, pero los que solo disponemos de ADSL o peor de conexión Radio también tenemos q sufrir dichas subidas por ningúna mejora sustancial a cambio q merezca la pena, 5€ de subida a cambio de tener todo igual y solo ofrecer 1Gb mas en el movil principal es un abuso, creo q tenian que hacer una diferenciación de tarifas segun cada tecnología. A ver si esa subida de precios se notara algún dia en que llegara la fibra a todos los q hoy no tenemos otra alternativa q tener conexión Radio, ojalá pudiera pagar 5€ mas q muy gustosamente lo pagaria si me llegara 50, 100 o 300 megas de esos... cosa muy de ciencia ficción, pero lo q no es de ciencia ficción son los 5€ mas por el "hasta 20 megas" de siempre...
Mensaje 1 de 10
2.262 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola xupsan,

Sentimos indicarte que movistar puede modificar las condiciones del contrato siempre que avise al cliente con un mes de antelación

Puedes consultarlo en este enlace

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.255 Visitas
xupsan
Yo probé el VDSL
Desde luego que basicamente con lo q me acabas de decir es lo mismo que decirme que Movistar hara prácticamente lo q le de la gana... avisando con un mes de antelacion y ahora mi pregunta... a q precio piensa poner Movistar las fusiones a 200€ al mes ... pq al paso q vamos... cada 3-4 meses 5€ mas...
Mensaje 3 de 10
2.243 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola xupsan,

Como te hemos indicado puedes consultar las condiciones en el enlace anterior.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.238 Visitas
xupsan
Yo probé el VDSL
vuelvo a reiterarme en intentar saber cuando va a cesar de realizarse los continuos cambios contractuales para subir los precios de los Fusion, en concreto el mas económico "Fusion 0" y hasta q precio piensa Movistar en poner dicho paquete...
Mensaje 5 de 10
2.210 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xupsan

 

Actualmente te podemos informar del precio actual, pero no podemos informarte de futuras subidas, ya que esta información no la tenemos.

 

No obstante nuestro objetivo es ofrecer servicios cada vez más completos, asegurando siempre la mejor calidad y atención, por ello estos servicios tienen un coste que se puede ir actualizando a lo largo de los años.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.117 Visitas
jesCR
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar, desde luego que una respuesta como la que has dado "Podemos subir lo que nos de la gana si avisamos, si te gusta bien y sino te aguantas..." no es ni medio normal...

 

Por otra parte, lo de que el precio puede variar (subir querrás decir... nunca lo he visto bajar), a lo largo de los años (de los meses queras decir, en lo que llevamos de año van dos subidas de 5€ cada una...), se entiende, pero en la fibra como bien te han dicho, va acompañado de mejoras "sustanciales" para los clientes... El caso de la Fusión Radio está empezando a ser lamentable y totalmente fuera de la realidad... 

 

  • Velocidad de subida ridícula!
  • Emisiones por satélite en 4K cero!
  • Actualización de decodificadores de satélite nula! Equipos de hace años que van tan mal que la mayoría optamos por comprar equipos nuevos...
  • Por no hablar de la sospechosa caída en rendimiento de Netflix en los horarios "prime" imposibilitando llegar a 4K y a 1080p en contadas ocasiones...

 

¿Por qué estamos en Movistar Radio?

Porque no nos queda más remedio!

Si hubiera alternativas reales yo me iría...

 

 

¿Por que movistar ofrece un servicio como Radio?

Porque no le queda más remedio!

Me imagino que al ser operador dominante  y estar obligado a dar un servicio de banda ancha universal en España, en donde no llega en adsl es más económico para la empresa tirar de 3G/4G que el gastarse dinero en meter centralitas y despliegue de ADSL que a estas alturas no va a ninguna parte...

 

 

Los clientes no somos tontos...

 

Mensaje 7 de 10
1.992 Visitas
SDece
Yo probé el VDSL
Hola, A ver, por partes: - Netflix: De este tema tienes muchísimas discusiones en multitud de foros. La verdad, hasta que se demuestre lo contrario, es que a Netflix no se la capa ni se descartan sus paquetes... No conozco el acuerdo que tendránTelefónica y Netflix en cuanto al peering pero, de momento y por lo que se, sus paquetes se tratan como tráfico "normal". Por tanto, según los saltos que tengas hasta sus servidores y las peticiones que estos estén tramitando, la conexión te irá mejor o peor. Pero, repito, nada de sospechas "raras"... porque está prohibido por ley. A mi, personalmente, Netflix siempre me ha ido bien. - Velocidad de subida: Si, es algo baja, para que engañarnos... pero vamos, en ADSL tienes la misma. Sin embargo, y para mi (que esto ya es personal), prefiero tener datos ilimitados a tener mayor velocidad pero que me capen la navegación llegados a ciertos gigas. - Opciones: Hay otros operadores que te dan banda ancha con diferentes tecnologías por lo que, por tener, tienes más opciones. - Obligación: En este punto, tienen obligación de darte 1Mb en bajada y con una ... y por dar, te están dando bastante más. Lo puedes ver aquí de todas formas http://www.minetad.gob.es/telecomunicaciones/es-ES/Servicios/InformeUniversal/Paginas/ConexServTelef... Un saludo
Mensaje 8 de 10
1.899 Visitas
xupsan
Yo probé el VDSL
A ver vamos por partes, evidentemente Movistar es la mejor opción q tenemos en el mundo rural para poder tener una conexión decente, porque la conexión Radio no tiene limite de gb, porque nos permiten hacer Fusiones, y una serie de bondades a las cuales se les pone un precio q pagamos todos (q por cierto ya de entrada se cobra pero con creces al estilo que hace Movistar con todos los servicios), e incluso se puede comprender q pueda subir algo el precio, pero las ultimas subidas son totalmente injustas, primero pq englobar en una misma tarifa distintas tecnologías no es justo, pq no es lo mismo tener fibra óptica, q ADSL, q Radio, (Radio ojito q en un principio puede parecer mejor q ADSL pero no olvidéis q mientras el ADSL es una linea q es tuya solo, Radio se comparte y ojito cuando llegue el verano y se saturen las antenas q puedes ir a paso tortuga y seguir pagando la misma cuota....) y segundo disfrazar las subidas con supuestas mejoras q solo las están disfrutando los clientes q tienen cobertura de fibra es doblemente injusto. Por eso creo q a los q tenemos Radio o ADSL mientras no nos den cobertura de fibra y no se mejore sustancialmente nuestros servicios deberian de excluirnos de las continuas subidas de precio q estamos sufriendo cada 6 meses de nada menos q de 5€.
Y si... llegado a este punto pueden decirme pues eres libre de irte, pero por desgracia no tenemos alternativa de irnos, por eso no nos vamos, pero por eso no deja de serguir siendo injustas las subidas, por eso mismo de forma de reproche a Movistar es la pregunta de hasta que precio piensa subir nuestras Fusion Radio... a 200 pavos al mes... tela.

Mensaje 9 de 10
1.814 Visitas
linuxica
Mi vida cambió con el ADSL

Yo ya estoy mirando alternativas.
Sólo por esas condiciones de contrato, no es de recibo seguir con esta gente.
Un hombre vale lo que su palabra y Movistar ha demostrado que carece de ella.

Mensaje 10 de 10
1.727 Visitas