Nueva version firmware para Huawei B315s-22 AFR

Juanjo_Movistar
Empleado
Nueva version firmware para Huawei B315s-22 AFR

Hola a todos.

 

Después de muchas pruebas, hemos liberado una nueva versión de firmware para el router de AFR (Huawei B315) con la que, además de solucionar algunos reparos, se añaden o mejoran funcionalidades que nos habíais pedido.

 

La nueva versión (21.323.03.00.456) esta disponible para actualizar OTT. Si accedéis a la web del router, os aparecerá una ventana indicando que hay una actualización disponible.

 

Pulsar en el botón Actualizar, iréis al panel actualizar donde se os indicara el número de versión disponible. Pulsar el botón Actualizar ahora y, en menos de 5 minutos estará todo listo sin que se pierda ninguna de las configuraciones que tuvierais.

 

Es muy importante no cerrar el navegador ni apagar  los equipos durante el proceso.

 

Enumero las mejoras visibles:

 

  • Se puede configurar cualquier rango IP en la parte LAN (Antes solo se podían configurar rangos 192.168.X.X/255.255.0.0)
  • Se puede configurar en modo bridge (monopuesto)
  • Se puede fijar  a 4G (recordar que aun no tenemos VoLTE por lo que si el equipo se fija en 4G no funcionará el servicio de voz)

Saludos

Mensaje 1 de 61
26.759 Visitas
60 RESPUESTAS 60
Prye
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas tardes, a mi también me pide actualizar cuando pincho en algún enlace, el problema es que pongo usuario y contraseña y no pasa nada..ni error ni nada.. a alguien más le pasa? Como puedo solucionarlo? Muchas gracias, un saludo.
Mensaje 51 de 61
2.390 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Prye,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 61
2.379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Prye,

 

 

Tenemos el mensaje con los datos, lo revisams y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 61
2.364 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Prye!

 

El modelo de tu router es un Huawei B315 por lo que vemos. ¿Estás poniendo "admin" (sin las comillas) como usuario y contraseña?

Una vez puestos esos datos, ¿accedes al menú de configuración del router o pasa a otra pantalla?

 

Recuerda que una vez que empiece el proceso de actualización, puede tardar hasta 15-20 minutos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 61
2.356 Visitas
Prye
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, si pongo admin en usuario y en contraseña pero no pasa nada, si pongo cualquier otra cosa me da error de contraseña, pero al poner admin no sucede nada. Muchas gracias. Un saludo.
Mensaje 55 de 61
2.344 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @Prye

 

Borra la cache del navegador y/o prueba con otro.

 

En ultima instancia resetea el router a valores de fabrica pulsando mas de 10 segundos el botón reset en la parte de atrás. Ten en cuenta que, al resetar, pierdes todas las configuraciones especificas que hubieras hecho.

 

Saludos

Mensaje 56 de 61
2.304 Visitas
Prye
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, probaré eso esta noche. Un saludo
Mensaje 57 de 61
2.295 Visitas
makokis
Yo probé el VDSL

pues aqui todos pendientes del resultado. Te ruego nos indiques si te fue bien la actualizacion y sobre todo si te va de vertigo la conexion. gracias

Mensaje 58 de 61
2.289 Visitas
Prye
Mi vida cambió con el ADSL
Aunque tarde aquí e vuelto xD ya lo actualice sin problemas desde un portátil, anteriormente lo estaba intentando desde un móvil, igual por eso no me dejaba, e de reconocer que no noto que vaya mejor ni peor, os comentaré si cambia la cosa, un saludo y muchas gracias por la ayuda!
Mensaje 59 de 61
2.231 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Prye!

 

Nos alegra que ya hayas podido actualizar el router, gracias a ti por participar en la Comunidad. Dejamos el hilo abierto unos días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 61
2.208 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Prye!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo para mantener el orden del foro. Para cualquier otro usuario que desea realizar algún comentario sobre la versión, recordamos que puede crear un nuevo hilo pulsando en este enlace.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 61
2.092 Visitas