Editado 09-03-2018 11:51
Editado 09-03-2018 11:51
Hola a todos.
Después de muchas pruebas, hemos liberado una nueva versión de firmware para el router de AFR (Huawei B315) con la que, además de solucionar algunos reparos, se añaden o mejoran funcionalidades que nos habíais pedido.
La nueva versión (21.323.03.00.456) esta disponible para actualizar OTT. Si accedéis a la web del router, os aparecerá una ventana indicando que hay una actualización disponible.
Pulsar en el botón Actualizar, iréis al panel actualizar donde se os indicara el número de versión disponible. Pulsar el botón Actualizar ahora y, en menos de 5 minutos estará todo listo sin que se pierda ninguna de las configuraciones que tuvierais.
Es muy importante no cerrar el navegador ni apagar los equipos durante el proceso.
Enumero las mejoras visibles:
Saludos
Hola @Prye,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Prye,
Tenemos el mensaje con los datos, lo revisams y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola Prye!
El modelo de tu router es un Huawei B315 por lo que vemos. ¿Estás poniendo "admin" (sin las comillas) como usuario y contraseña?
Una vez puestos esos datos, ¿accedes al menú de configuración del router o pasa a otra pantalla?
Recuerda que una vez que empiece el proceso de actualización, puede tardar hasta 15-20 minutos.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @Prye
Borra la cache del navegador y/o prueba con otro.
En ultima instancia resetea el router a valores de fabrica pulsando mas de 10 segundos el botón reset en la parte de atrás. Ten en cuenta que, al resetar, pierdes todas las configuraciones especificas que hubieras hecho.
Saludos
pues aqui todos pendientes del resultado. Te ruego nos indiques si te fue bien la actualizacion y sobre todo si te va de vertigo la conexion. gracias
¡Hola de nuevo Prye!
Nos alegra que ya hayas podido actualizar el router, gracias a ti por participar en la Comunidad. Dejamos el hilo abierto unos días.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Prye!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo para mantener el orden del foro. Para cualquier otro usuario que desea realizar algún comentario sobre la versión, recordamos que puede crear un nuevo hilo pulsando en este enlace.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar